Hace apenas unas horas nacieron las gemelas más esperadas por los seguidores de "Gran Hermano". Aime y Laia, las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina, llegaron al mundo este 29 de enero y en medio de la emoción de los padres primerizos que comenzaron su amor en el exitoso reality, compartieron las primeras imágenes.
Daniela Celis y Thiago Medina compartieron las primeras imágenes junto a sus hijas
Luego de darse a conocer la noticia del nacimiento de las gemelas, Daniela Celis y Thiago Medina compartieron un posteo especial.
A través de la red social Instagram, en un posteo compartido, los ex participantes del certamen de Santiago Del Moro, dejaron ver las primeras imágenes a tan solo horas del nacimiento de las nenas. Además dieron algunos detalles del especial momento.
"Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!", comenzaron diciendo en el post.
Donde además agradecieron al equipo que los atendió: "Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos.. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo. Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46c. Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46ymedio", expresaron.
En las imágenes posteadas, se puede ver el momento del primer encuentro entre las nenas y sus padres y otras fotos de los jóvenes posando con las pequeñas, sin embargo, decidieron mantener su privacidad y ocultar sus caras.
Así se conoció la noticia del nacimiento de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina
En una nota que dio para 'A la Barbarossa', la madre de Daniela Celis dio detalles del nacimiento de las pequeñas que por ahora no han tenido que ser internadas en neonatología.
"Una pesó 2.500 kg y la otra 2.750 kg", detalló la flamante abuela de gemelas. Para luego agregar: "Una barbaridad. Por ser gemelares, por ser prematuras", expresó la madre de la compañera sentimental de Thiago Medina.
"Había probabilidad de que una fuera a Neo. Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y no fuera ninguna a neo y parece que le dio resultado", agregó la feliz abuela