Argentina | Daniela Celis |

Daniela Celis reveló el motivo por el que estaba "desaparecida" de las redes

Daniela Celis, compartió con sus seguidores en redes sociales, la razón por la que estuvo ausente por unos días.

Daniela Celis, se mantiene bastante activa en sus redes sociales posteando algunos detalles de su vida con sus gemelas, pero también compartiendo algunos proyectos profesionales. Sin embargo, desde hace unas horas se notó su ausencia y a través de historias en Instagram, comentó por qué estuvo "desaparecida".

En un video que subió a la red social de la camarita, Daniela reveló que: "Estábamos desaparecidos porque nos pusieron la vacuna ayer a las bebas y a mi, a mi de la gripe porque doy la teta", comentó.

Asimismo reveló que están un poco "pachuchas", pero que están en proceso de recuperación. En el audiovisual, Daniela se mostró desde su casa y reiteró con un texto que: "Ya estamos mejor".

image.png
Daniela Celis en IG

Daniela Celis en IG

Thiago Medina brilla en TikTok con una faceta desconocida

Thiago Medina se hizo conocido mediáticamente gracias a su paso por la casa de 'Gran Hermano', reality en el que conoció a Daniela Celis, madre de sus gemelas.

Siempre activo en las redes sociales, el exhermanito usa su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos detalles de su día a día cómo padre primerizo y paralelamente en su cuenta de TikTok el exhermanito comparte un contenido que sorprendió gratamente a sus seguidores.

Y es que Thiago Medina está compartiendo tutoriales de cocina. En los videos subidos por el compañero sentimental de Daniela Celis este muestra a cámaras el paso a paso de sus preparaciones al tiempo que los narra con voz en off.

Embed - Que ricooo vas a comeeeerrr
@thiagokm

Que ricooo vas a comeeeerrr

sonido original - Thiago GH

¿Cómo fue la primera cita de Daniela Celis y Thiago Medina tras ser padres?

En sus redes sociales, Daniela Celis y Thiago Medina comparten todos los detalles sobre su nueva vida como padres, ya que hace poco más de dos meses nacieron sus gemelas Laia y Aimé.

Desde entonces, la influencer regresó a Telefe y él también se sumó al streaming del canal, y según han contado se turnan para cumplir con sus compromisos profesionales a la par de la crianza de las nenas. Además, cuentan con la ayuda de la mamá de ella.

Pero fue este fin de semana que la pareja pudo tener una escapada romántica sin las bebés. En su perfil de Instagram, Daniela Celis compartió fotos de la especial cena que tuvieron donde se dejaron ver muy enamorados.