Daniel Osvaldo | Jimena Barón | cuarentena

¿La historia de Daniel Osvaldo en Instagram fue para Jimena Barón?

Daniel Osvaldo y Jimena Barón decidieron pasar los días de cuarentena en convivencia pese a estar separados, todo por compartir con su hijo Morrison.

A través de las historias de Instagram, el futbolista Daniel Osvaldo y la cantante Jimena Barón, muestran cómo va la convivencia del uno con el otro pese a todas las polémicas que ha tenido su relación. En esta ocasión Daniel publicó una frase de una canción de Sabina que compromete a la pareja.

Daniel Osvaldo mostró que estaba escuchando "Siete Crisantemos" y remarcó una llamativa frase sobre su ¿situación sentimental?: "Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción...", indicó.

capture.jpeg
Daniel Osvaldo publicó una frase de Sabina en una historia de IG

Daniel Osvaldo publicó una frase de Sabina en una historia de IG

Recordemos que ambos comparten el mismo techo junto a su hijo Morrison, en los más de 70 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Leer más: Jimena Barón entró al cuarto de Daniel Osvaldo y se llevó una gran sorpresa

Cabe destacar que la pareja, ha protagonizado varias polémicas desde su separación que ha confundido a sus seguidores quienes se preguntan si la actual convivencia es fruto del "renacer de un amor".

Jimena Barón, al desnudo desde la casa de Daniel Osvaldo

La polémica relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo sigue generando comentarios entre los seguidores de la cantante, quien ahora compartió una foto desnuda desde el baño del futbolista.

Barón, quien estaría pasando la cuarentena con Osvaldo, el papá de su hijo Morrison, publicó una imagen que aunque tuvo más de 87 mil me gusta en cuestión de minutos, no dejó de generar comentarios y especulaciones en torno al regreso de la artista con el deportista, a quien en el pasado supo denunciar por violento.

En la foto, sacada con temporizador según la misma Barón, se la puede ver parte del cuerpo de Barón sin ropa y leer en su brazo un tatuaje con la palabra “Libertad”.

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena) on

Dejá tu comentario