Lo Ultimo | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Momo

Jimena Barón entró al cuarto de Daniel Osvaldo y se llevó una gran sorpresa

Jimena Barón entró a la habitación de Daniel Osvaldo y se llevó gran una sorpresa. La convivencia lleva varios días y se los ve cada vez más cerca.

Jimena Barón relató en tiempo real su ingreso a la habitación de Daniel Osvaldo: "Estoy en el cuarto de Roberto (como llama cariñosamente a él) y miren lo que descubrí", anunció la cantante en la historia que subió a Instagram.

La sorpresa que encontró, supuestamente no sabía nada, fue un jacuzzi. Jugando con la canción de "La Tonta", Jimena Barón bromeó metiéndose adentro vestida.

"Y vuelvo a ser, la tonta que se amolda a tu rutina...", dice parte de su canción.

Jimena Barón entró al cuarto de Daniel Osvaldo y... ¡Se llevó una sorpresa!

La actriz y cantante ingresó al lugar mientras Daniel Osvaldo no estaba y encontró algo que la remontó al pasado.

Jimena Barón se instaló hace unos días en la casa del futbolista junto a su hijo Momo. Una relación que terminó muy mal, esos años dieron letra al primer gran éxito de Jimena como cantante, La Tonta. Con el pasar de los años, y la crianza del hijo que comparten, las aguas entre ellos se fueron calmando hasta llegar al punto actual.

Jimena Barón recibió los 33 años en la casa de Osvaldo, los tres juntos. En Instagam, ella se mostró reflexiva por ese especial momento.

Este último capítulo comenzó, según relato de Jimena, cuándo ella fue a buscar a Momo a la casa de su padre. En ese momento su hijo le pidió quedarse, por las distintas ventajas que tenía la casa de su padre por sobre el departamento en donde vive con su madre.

Pero el pedidó de Momo también incluyó a Jimena Barón. Que se quede a compartir unos días de la cuarentena con Daniel Osvaldo; a lo que la cantante no pudo rechazar. Lo que un hijo pide, casi siempre es sagrado.

"Mi hijo, su luz, el sol, su abrazo radiante, el perro, el pasto, los mates, las mañanas de risas y todo, todo, lo que haga bien", fue el último posteo de Jimena Barón. Un acercamiento a su vida anterior, que no sabemos dónde terminará

mi hijo, su luz, el sol, su abrazo radiante, el perro, el pasto, los mates, las mañanas de risas y todo, todo, lo que haga bien ✨

Dejá tu comentario