Argentina | Daniel Osvaldo | Benjamín Agüero | Gianinna Maradona

Benjamín Agüero le envió un mensaje a Daniel Osvaldo

En medio de los rumores de separación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, Benjamín Agüero le envió un mensaje al futbolista.

Pese a que hasta los momentos no se ha confirmado la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, a el futbolista ya se le vio solo en un boliche y a los besos con otra mujer, lo que podría confirmar los rumores. Sin embargo, recientemente, Benjamín Agüero le envió un mensaje al futbolista, que dejó ver la buena onda con el hijo de Gianinna.

“Feliz cumple, Dani. Te quiero mucho”, le escribió el niño en el cumpleaños número 36 del exfutbolista quien posteó imágenes desde Italia.

“¡Gracias, Benchulain! Te amo con todo mi corazón, amigo mí”, le respondió él. Lo que llamó la atenció fue que Benja fue el único integrante de la familia Maradona que felicitó públicamente a Daniel Osvaldo.

daniel.jpg

Gianinna Maradona no lo saludó

Desde que comenzó el año se especula que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo le pusieron fin a su relación amorosa, pues tanto el futbolista como la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe dejaron de publicar fotografías juntos y él borró todas las postales que tenía en su cuenta de Instagram con la mamá de Benjamín Agüero, mientras que ella eliminó momentáneamente su perfil.

Aunque ni la hermana de Dalma Maradona ni el exfutbolista confirmaron su separación por ningún medio, el hecho de que Gianinna no haya felicitado al ex de Jimena Barón por su cumpleaños públicamente este miércoles 12 de enero fue tomado por muchos como la confirmación del rompimiento.