Lo Ultimo Dani la Chepi |

Dani La Chepi mostró con orgullo el nuevo hobbie de su hija, Isa

Dani La Chepi compartió con orgullo la nueva actividad a la que se sumó su hija Isa, y que la tiene muy feliz.

Después que volviera de a poco a su vida en redes, Dani La Chepi además de hacer contenido con su toque de humor muy personal, le ha mostrado a sus seguidores cómo pasa sus días de mamá de Isa, quien fue su gran bálsamo en medio de la profunda depresión que vivió.

Hace días, en sus historias de Instagram, la actriz contó que su hija, junto a una amiga quisieron anotarse en una escuela de baile y mostró cómo estaban nerviosas y con vergüenza el primer día. Pero, en las últimas horas, compartió un video donde aparece la nena dando sus primeros pasos, con mucha onda y buen ritmo.

Pese a su corta edad, Dani La Chepi siempre ha mostrado lo independiente, compañera y cómplice que es su hija Isa, con quien comparte la mayoría de sus actividades y las celebra con orgullo. La jovencita también participa desde hace mucho tiempo en sus videos y se le da bien el humor, pero ahora parece que quiere abrirse camino como bailarina.

HIJA DE DANI LA CHEPI.png

Dani La Chepi habló de su salud mental: "Depresión no tengo en este momento"

Luego de pasar semanas alejada de las redes sociales y preocupar a sus fanáticos, Dani La Chepi contó que tuvo un fuerte pico de estrés y un colapso emocional que la obligó a poner en pausa su vida.

De a poco, la humorista vuelve a sus actividades normales: se mostró nuevamente en sus redes, ha creado contenido para sus seguidores y pisó la televisión este miércoles en el programa de Ángel de Brito. Fue en 'LAM', que contó cómo vivió ese proceso a puertas adentro y qué la ayudo a salir adelante, pese a lo difícil que parecía.

"Hay un montón de síntomas que yo no los veía... nunca pensé que me iba a pasar, porque uno tiene bajones... y de golpe que el cuerpo no te lo permita dices: qué carajos está pasando aquí?", comenzó contando.

Y más adelante, al ser consultada por el conductor de cómo se dio cuenta que estaba pasando algo, detalló: "Me caí en la cama... No me entraba la comida. Yo tengo anorexia nerviosa de toda la vida y se me cerró el estómago, no podía comer. Y pedí ayuda", contó.