En 'LAM' fue uno de los primeros programas donde se trató el tema de la salud de Dani La Chepi, luego que la comediante desapareciera por semana de sus redes sociales y comenzara a preocupar a sus seguidores. En aquel momento, Ángel de Brito llevó tranquilidad al contar la charla íntima que había tenido con la influencer que estaba atravesando por un fuerte pico de estrés.
Rating: ¿Cuánto midió 'LAM' con la visita de Dani La Chepi?
Este miércoles Dani La Chepi abrió su corazón en 'LAM' y contó cómo vivió su episodio de ansiedad y depresión.
Este miércoles, regresó para charlar con el conductor pero en el piso de 'LAM', y en un cara a cara muy sincero con De Brito y las angelitas, contó cómo transitó ese momento y cómo se encuentra hoy su dalud mental. "Depresión no tengo en este momento...", aseguró.
En redes sociales su testimonio tuvo gran repercusión y fueron muchas las personas que le dejaron mensajes y hasta se sintieron identificadas con su testimonio. Según la cuenta de Twitter especialista en rating 'Moskita Muerta', el programa de 'LAM' de este miércoles marcó picos de hasta 5 puntos, ubicándose en el tercer puesto de la franja horaria con la visita de Dani La Chepi en el estudio.
La palabra de Dani La Chepi en 'LAM'
De a poco, la humorista vuelve a sus actividades normales: se mostró nuevamente en sus redes, ha creado contenido para sus seguidores y pisó la televisión este miércoles en el programa de Ángel de Brito. Fue en 'LAM', que contó cómo vivió ese proceso a puertas adentro y qué la ayudo a salir adelante, pese a lo difícil que parecía.
"Hay un montón de síntomas que yo no los veía... nunca pensé que me iba a pasar, porque uno tiene bajones... y de golpe que el cuerpo no te lo permita dices: qué carajos está pasando aquí?", comenzó contando.
Y más adelante, al ser consultada por el conductor de cómo se dio cuenta que estaba pasando algo, detalló: "Me caí en la cama... No me entraba la comida. Yo tengo anorexia nerviosa de toda la vida y se me cerró el estómago, no podía comer. Y pedí ayuda", contó.
Asimismo reconoció que hubo días que se levantaba en vez de agradecer, se quejaba por otro día más con ese pesar. "Ahora cómo hago para pasar este día... No voy a salir más", eran algunas de las frases que resonaban en su mente.