Argentina | Damián Betular | Pastelería | restaurante

Pastelería de Damián Betular: ¿Cómo se llama y dónde queda?

Además de trabajar como jurado en concursos televisados, Damián Betular es dueño de un restaurante y una pastelería.

Damián Betular es en la actualidad uno de los pasteleros más con más renombre en la Argentina por su trabajo como jurado en MasterChef Celebrity y Bake off.

Pero el trabajo del pastelero en televisión no es su única obligación laboral. El compañero de Germán Martitegui y Donato De Santis en el concurso en el que cocinan los famosos también dirige un exclusivo restaurante y una pastelería.

Damián Betular
Damián Betular en la pastelería del Palacio Duhau.

Damián Betular en la pastelería del Palacio Duhau.

¿Dónde queda la pastelería de Damián Betular?

En la actualidad Damián Betular es el chef ejecutivo del restaurante del exclusivo hotel Palacio Duhau ubicado en la Av. Alvear 1661, en la Ciudad de Buenos Aires. En dicho local gastronómico también funciona la pastelería francesa en la que el jurado de MasterChef Celerity ofrece refinados postres.

Embed

Si bien la pastelería es parte del restaurante, esta tiene una cuenta propia de Instagram (@duhaupatisserie), en la que además de publicar fotografías de los postres se encuentran las vías de contacto, precios e indicaciones para comprar los tentadores dulces.

En su cuenta de Instagram, Damián Betular suele presumir de las preparaciones de la pastelería, no así de los platillos salados del restaurante como tal, dejando claro que aunque también es chef la parte de la cocina que lo satisface más es la repostería, oficio que llevó a comenzar su carrera en la televisión.

¿Cuánto cuestan los postres en la pastelería de Damián Betular?

Los precios en la pastelería Duhau van desde 200 pesos por un scon, pasando por tortas de 5.300 pesos, hasta los 12.250 pesos por una caja de 72 macarons. Estos precios corresponden al menú de la fecha de la realización de esta nota, 26 de octubre de 2021.

En el menú de la pastelería del restaurante del Palacio Duhau, además de los macarons destaca una gran variedad de cookies, postres en vasos y figuras de chocolates. Así como diversos productos panificados (medialunas, pan brioche, pan de masa madre, pan de molde, pan integral).