El desafío de este domingo en "Masterchef Celebrity" puso en aprietos al segundo grupo de participantes. Tenían que preparar un raviolón relleno, pero no a todos les salió bien.

Uno de los que tuvo más complicaciones fue Miguel Ángel Rodríguez, que casi no llega a entregar su plato. El relleno de su pasta le quedó muy líquido y estuvo a punto de rendirse. Sin embargo, Damián Betular pasó por su estación para ayudarlo a terminar.

En medio de su asistencia, Sofi Martínez aprovecho para preguntarle si le parecía bien un plato que eligió para servir su raviolón, y el pastelero le respondió: "Estamos con problemas peores que un plato, por favor", le gritó. Miguel Ángel tiró: "Tenés todo Sofía.... Receta, ayuda, todo querés", le reclamó.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ptcrecargado/status/1992776720106107328?s=46&partner=&hide_thread=false

Y Damián Betular picanteó: "Después te haces la buena. Me molestan las falsas buenas". Pero la periodista deportiva no se quedó callada y redobló la apuesta: "Váyanse bien a lavar el or...", lanzó, lo que generó tensión en Masterchef Celebrity, pero también risas.