Argentina | Damián Betular | MasterChef Celebrity |

Damián Betular ya no es el chef ejecutivo del restaurante del Palacio Duhau

Desde el Palacio Duhau informaron que Damián Betular se despidió del cargo de chef ejecutivo y el jurado de "MasterChef Celebrity" publicó un sentido texto de adiós.

El chef y pastelero Damián Betular ya no estará al frente de la dirección del restaurante del Palacio Duhau, el lujoso hotel ubicado en Recoleta a donde los seguidores del jurado de "MasterChef Celebrity" iban a probar sus recetas dulces y saladas.

La noticia fue informada en las redes sociales del hotel con un escrito en el que reconocieron el trabajo de Damián Betular durante casi una década.

"Nuestro querido Chef Ejecutivo Damián Betular se despide hoy de la familia de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires para seguir nuevos caminos", se lee al comienzo del anuncio.

"A lo largo de nueve años, Damián ha aportado su pasión e imaginación sin límites, liderando de forma inspiradora, creando y reinventando. Su huella transformadora quedará marcada en cada huésped, cliente y colega del hotel", agrega el escrito que acompañaron con una foto del jurado de "MasterChef Celebrity".

Damián Betular
Despedida del Palacio Duhau a Damián Betular en Instagram.

Despedida del Palacio Duhau a Damián Betular en Instagram.

La despedida de Damián Betular

Luego de que en las redes sociales del Palacio Duhau le dedicaran unas sentidas palabras de despedida, Damián Betular hizo lo propio y en su cuenta de Instagram agradeció todo lo aprendido en su paso por el hotel.

"En abril del año 2013 llegué para una entrevista de trabajo al mejor hotel de Argentina, el lugar en el que había soñado trabajar desde que empecé a estudiar. Pasaron las semanas y recibí una llamada: me daban la bienvenida a Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires", escribió en la introducción del texto el repostero.

"Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona. Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo", manifestó el jurado de "MasterChef Celebrity".

"Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, lugar que me regaló momentos inolvidables y al que pude representar viajando por numerosos destinos", prosiguió con su despedida.

"Lo más importante de estos nueve años son las personas: amigos y colegas. Personas que cambiaron mi vida, algunas de las cuales ya no están, personas que me acompañan en cada decisión que tomo y que llevo conmigo para siempre", agregó para cerrar junto a una foto de la fachada del hotel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY1mqUELty-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAYayPM44QrZAz032TQco2op5xkfdf5zkP16lZCfeIA0I7U9or5nZCPKZB4Wc4U6hYoLzDUecmKplxwfC8LWezyqSnbulEXGQjW0qyd63wZBHooFFSYZCVDyj2vy5BbG61yDd857hznqdocoj1uZCnCoW13gI5gxAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by B E T U L A R (@dbetular)