Argentina | Damián Betular | Carmen Barbieri | obra

Damián Betular quiere participar en una obra de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se incorporó hace unas semanas a Masterchef Celebrity y Damián Betular se postuló como protagonista de su próxima obra

Damián Betular se postuló como protagonista de la próxima obra de Carmen Barbieri. Recordemos que hace unas semanas, la capocómica debutó en Masterchef Celebrity 2 tras haber estado internada con nuemonía bilateral producto delo coronavirus. Este martes, la actriz se animó a mostrar cómo camina en escena y el jurado le dio toda su atención.

La participante le presentó al jurado una tarta de manzana con base de coco y crema batida. Pero en ese momento, Donato de Santis le pidió a Carmen que muestrara lo que Sol Pérez dijo que le enseñó sobre manejarse en escena y ella demostró su maestría. “El espectáculo va a ser Chefísima”, señaló el conductor Santiago del Moro. Haciendo refrencia a anteriores trabajos de la humorista como Brillantísima, Bravísima, Barbierísima y Vedettísima.

En ese momento, Damián Betular interrumpió y le comunicó a Barbieri sud ecisión: “Carmen, mañana empiezo a practicar para Chefísima ¿eh?”. “Vos a traer unos cascos y unos espaldares de faisanes a ver si se lo aguantan”, dijo la actriz.

Sol Pérez tiene miedo de enfrentarse con Carmen Barbieri – MasterChef Argentina 2021

Lali Espósito le puso los puntos a Sol Pérez

Este lunes Lali Espósito sorprendió junto a Mau y Ricky a los participantes de Masterchef Celebrity. Los cantantes llegaron al reality para liderar los equipos que compitieron en una gala única. Si bien Lali admitió no saber nada de cocina, en esta instancia, no se limitó solo a observar sino que incluso le paro el carro a Sol Pérez llamándole la atención frente a todos.

Todo se dio cuando Santiago del Moro llamó a Sol Pérez para que utilizara el beneficio de la medalla que ganó la semana anterior, y que consistía en definir las parejas que iban a protagonizar los desafíos. El conductor convocó a Espósito para que ayudara a tomar la decisión y ubicó a sus chefs a su gusto.

Tiempo despúes, Lali se dio cuenta de que la modelo le había ofrecido harina a Carmen Barbieri, que no había llegado a encontrarla en el mercado y le hizo un reclamo frente a todos. “Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano”, dijo Lali autoritaria. Sin embargo después se rió dejando claro que se trataba de una broma.