Damián Betular y Germán Martitegui son bastante cercanos hoy en día, sin embargo, hace años, vivieron un hecho que el pastelero parece no poder olvidar. Todo se dio cuando Damián apenas era un aspirante a pastelero y se presentó ante el chef para pedirle trabajo en uno de sus prestigiosos restaurantes, pero Germán se negó al ver que su compañero no pudo pasar la prueba a la que lo sometió.
Damián Betular le pasó factura de nuevo a Germán Martitegui por este motivo
Damián Betular, no puede olvidar un hecho que pasó hace años cuando se presentó a pedirle trabajo a Germán Martitegui.
En la última emisión de Masterchef Celebrity, Betular volvió a aprovechar la ocasión, durante la presentación del flan de queso gruyere y portobellos con coulis de tomate que preparó la Peque Pareto bajo su supervisión. La Peque contó que su inspiración para el plato fue Dolli Irigoyen, creadora de la receta. “¿Es una receta de Dolli? Fue maestra de los aquí presentes”, dijo Santiago del Moro, señalando a los jurados.
Leer más: Catherine Fulop sobre Mica Viciconte: "Es asquerosa y odiosa"
Pero Betular dijo que era suya y Martitegui le preguntó: “¿Dónde fue maestra tuya?”, le preguntó y ahí el pastelero soltó: “Trabajé con ella cuando me tomaste”, le respondió Damián, con ironía. “Todo esto lo generaste vos”, le señaló Santiago del Moro a la Peque, que enseguida pidió disculpas. “Venían bien, ya se habían apaciguado”, dijo Donato de Santis. “Ahora aprendo yo de vos, día a día”, cerró Betular refiriéndose a Germán Martitegui.
Recordemos que fue el año pasado, durante el programa que Damián Betular contó cómo sucedió todo:
Tomás Fonzi ganó el delantal dorado en Masterchef Celebrity y sus fans colgaron pasacalles
Masterchef Celebrity 3 se está acercando a la instancia final. En la última emisión del certamen de cocina, los participantes se la jugaron toda para conseguir estrellas doradas y evitar ir al domingo de eliminación. Esta vez, Tomás Fonzi, destacó entre sus compañeros y por primera vez en el reality, ganó el delantal dorado de forma espontánea.
En la última emisión, Juariu, Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Denise Dumas, Mery del Cerro, Paula La Peque Pareto y Tomás Fonzi, tuvieron 60 minutos para preparar un plato libre, pero no se salvaron de un clásico del programa: robar ingredientes entre participantes, todo con una moneda que definiría quién le robaría a quién.
Tomás Fonzi terminó destacando entre sus compañeros al preparar una tarteleta integral con manzana, crumble y crema con lima y canela. La sorpresa para Tomi y sus compañeros llegó a la mitad de la prueba, cuando el jurado anunció que otra vez la moneda volvería a girar, pero esta vez quien perdiera debería sumar un ingrediente incompatible con su plato y quien ganara debería sumar salsa barbacoa.