Tomás Fonzi y Leticia Lombardi se conocen desde hace dos décadas pero están juntos como pareja hace 15 años, en todo ese tiempo el participante de "MasterChef Celebrity 3" y la madre de sus hijos nunca consideraron unirse en matrimonio para formalizar su relación.
Tomás Fonzi explicó por qué no se casó tras 15 años de relación
En una entrevista reciente, Tomás Fonzi habló de su relación con Leticia Lombardi, su pareja y madre de sus hijos.
En una entrevista a fondo que dio para Gente, Fonzi explicó el motivo por el que él y Leticia no eligieron el matrimonio.
"Leticia y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública", dijo el actor.
"En el medio hay algo emocional puesto ahí y ni hablar de los hijos que tenemos en común, si hay algo que nos va a unir para siempre son nuestros hijos", destacó el participante de "MasterChef Celebrity".
Pese a asegurar que no le hace falta casarse con Leticia Lombardi, Tomás Fonzi admitió que hay algunas desventajas para las parejas que no eligen este camino. "La verdad es que hay cuestiones burocráticas que tienen que ver con descargar impuestos. Me pisa un auto, estoy en terapia ¿Y ella cómo entra?.Tiene que ver con eso", expresó el hermano menor de Dolores Fonzi.
Consultado acerca de si existe la posibilidad de un casamiento en el futuro, Tomás Fonzi respondió: "No, no, no... Ganas de hacer una fiesta sobran. Sería una buena excusa, pero no".
Tomás Fonzi habló del problema de salud con el que tiene que lidiar durante toda su vida
Por estos días el actor Tomás Fonzi fue uno de los invitados de Germán Paoloski en No es tan tarde, ciclo que transmite Telefe.
En esta oportunidad, el artista sorprendió al revelar que desde hace muchos años sufre de una enfermedad: "Dijiste en una nota que tenés una capacidad cardíaca muy especial", le comentó Paoloski.
"Es una condición benigna, que se llama bradicardia. El corazón late despacito, en estado de reposo va más lento", explicó el participante de "MasterChef Celebrity".
Eso sí, Fonzi aseguró que esa afección no es grave ni le traerá consecuencias graves en el futuro: "Es algo que está controlado. El corazón nunca labura exigido", agregó. "Tengo mucha capacidad pulmonar y cardiaca", sentenció.