Argentina | Damián Betular | PH Podemos Hablar |

Damián Betular desveló la exuberante cifra en dólares que le pagaron unos famosos por su torta de casamiento

En su visita a "PH, Podemos Hablar", Damián Betular rememoró los excéntricos pedidos que tuvo que complacer cuando trabajaba en el Hotel Palacio Duhau.

Inmerso en el relato de su paso por el lujoso hotel, el jurado de "MasterChef Celebrity" se animó a hablar de un pastel en particular que hizo para una pareja de famosos argentinos que costó nada más y nada menos que 20.000 dólares.

Aunque se negó a dar los nombres de la pareja, Betular detalló que aquella torta era una réplica del pastel de Kate Midelton y el Príncipe William, por lo que rápidamente se comenzó a especular que quienes gastaron 20.000 dólares en su pastel de bodas fueron Victoria Vanucci y Matías Garfunkel.

Victoria Vanucci.jpg
La torta de Kate Midelton y el príncipe William que Damián Betular dio como referencia y la torta del casamiento de Victoria Vanucci.

La torta de Kate Midelton y el príncipe William que Damián Betular dio como referencia y la torta del casamiento de Victoria Vanucci.

La razón de dicha interpretación surgió debido a la gran similitud de la torta del casamiento de la ahora chef de comida vegana y el empresario con la de los integrantes de la realeza. Y un dato no menor es que Vanucci y Garfunkel celebraron su casamiento en el lujoso hotel.

La renuncia de Damián Betular al Hotel Palacio Duhau

A principios de este año, en medio de la transmisión de "MasterChef Celebrity 3", el pastelero anunció su renuncia al cargo de chef ejecutivo del Hotel Palacio Duhau con un profundo mensaje de agradecimiento.

"Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona. Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo", manifestó el jurado de "MasterChef Celebrity".

"Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, lugar que me regaló momentos inolvidables y al que pude representar viajando por numerosos destinos", prosiguió con su despedida.

"Lo más importante de estos nueve años son las personas: amigos y colegas. Personas que cambiaron mi vida, algunas de las cuales ya no están, personas que me acompañan en cada decisión que tomo y que llevo conmigo para siempre", agregó Damián Betular.