Argentina | Damián Betular | Bake Off | MasterChef Celebrity

Damián Betular descartó la posibilidad de ser padre

En una entrevista que ofreció recientemente, Damián Betular admitió que tiene instinto paternal, pero reconoció que no se ve en el rol de padre.

Con el aumento de su popularidad y presencia en la televisión, el interés del público por la vida personal del pastelero es cada vez mayor.

Pese a que es bastante reservado con su intimidad, recientemente en una nota que dio para la revista Pronto Damián Betular se refirió a la posibilidad de convertirse en padre.

Damián Betular se peleo por unos tomates.jpg
Damián Betular 

Damián Betular

"Yo con los niños tengo muy buen vínculo en general y los adoro pero cuando vuelvo a casa soy muy feliz. Un ratito de tío me encanta, de padre no", se sinceró el jurado de Bake off y MasterCheff Celebrity.

"No me imagino papá. Nunca fue un deseo ni un proyecto. Tengo instinto paternal y me llevo re bien con los niños pero no me veo en el rol de papá. Cuando llego a grabar Bake Off y está Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, a los dos minutos la tengo a upa y nos reímos. Pero no es que vuelvo a mi casa y digo: 'Ay, qué lindo tener un hijo'. No me pasa", agregó el pastelero firme en su posición de no ser padre.

El presente sentimental de Damián Betular

Hace un par de semanas Damián Betular dio una nota para Infobae en la que se refirió a su presente sentimental.

Según dijo el jurado de Bake off y MasterChef Celebrity, está soltero y se siente muy bien así. "No estoy en pareja, mi corazón está muy tranquilo. Yo creo que hay momento para todo en la vida, nunca digo 'nunca sería esto' o 'nunca sería lo otro' porque lo he hecho y después termina pasando", manifestó Betular y agregó: "Pero ahora estoy muy bien, tranquilo".

En aquel momento, el pastelero se refirió a la gran cantidad de compromisos laborales que tiene y lo feliz que eso lo hace.

"Yo disfruto mucho de lo que hago, no reniego y tener trabajo en esta locura, trabajar de lo que me gusta, con eso ya el corazón está contento", dijo Damián Betular sobre sus múltiples obligaciones que incluyen sus negocios personales y su labor como jurado en MasterChef Celebrity y Bake off.