Medios | MasterChef Celebrity | Telefe | Participantes

MasterChef Celebrity 3: nuevos participantes confirmados

Se confirmó que cuatro nuevos famosos se unieron a la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el ciclo gastronómico de Telefe.

La producción de MasterChef Celebrity 3 sigue avanzando. El reality gastronómico más famoso de la Argentina continuará en una nueva edición con Santiago del Moro a la cabeza. Además, repite el jurado calificador conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Poco a poco se ha ido confirmando quiénes serán los participantes de esta nueva entrega, la cual llegaría, en teoría, cuando termine Bake Off Argentina, con la conducción de Paula Chaves y con los jurados Dolli Irigoyen, Pamela Villar y también el pastelero de MasterChef Celebrity, Damián Betular.

Aunque Telefe no ha confirmado quiénes son los participantes de la nueva entrega del ciclo culinario, se conoció que los siguientes artistas ya arreglaron contrato con el canal, para unirse a MasterChef Celebrity 3: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan, Tití Fernández y la deportista olímpica Paula Pareto.

Ahora, Pronto confirmó sobre cuatro nuevos integrantes del exitoso ciclo de cocina, MasterChef Celebrity que busca al mejor cocinero entre las celebridades. De esta manera, se unen: María Del Cerro, modelo, actriz y conductora, quien actualmente está al frente de su propio reality de estilistas.

El segundo famoso que firmó su contrato es el rockero Joaquín Levinton, líder de la banda Turf. "Es cierto: me fui a tomar clases a Masterchef en Martínez. Voy a competir en Masterchef, es muy divertido. Va a estar muy bueno”, reveló el músico en un ciclo radial de la Radio Monk.

Además, en la misma entrevista, el roquero confió: "Hoy fui por primera vez a una clase de cocina y fue un disparate total. No sé cocinar muy bien, es muy básico lo mío. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y lo más difícil de todo, que yo no tengo idea, es pastelería”.

Por otra parte, quien también aceptó participar en MasterChef Celebrity 3 fue la actriz brasileña Anamá Ferreyra. La ex modelo, conductora y actriz. Finalmente, quien también está muy cerca de participar en el programa de Telefe es Luisa Albinoni.