Viviana Canosa parece ser el nombre de moda a juzgar por todo lo que ha dicho durante las últimas semanas y por todas las discusiones que ha tenido últimamente, por ejemplo, con L-Gante. Pero ahora surgió un nuevo nombre, nada menos que el de Dalma Maradona.
¡Qué fuerte! Dalma Maradona y Viviana Canosa se dijeron de todo en Twitter
Dalma Maradona y Viviana Canosa protagonizaron este jueves uno de los cruces más fuertes que se haya visto últimamente
Y quién lo diría, pero todo empezó porque Canosa salió a defender al Kun Agüero por unas declaraciones sobre los impuestos que había dicho el ahora ex futbolista. Aunque previo a esto, fue Flor de la V quien había criticado al Kun.
La cuestión fue que Canosa, en medio de su defensa hacia Agüero, también fue filosa con Diego Maradona. "¿Cómo vas a desprestigiar al Kun que es un ídolo en todas partes del mundo? No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla. Cag… a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país”, expresó para así desatar la furia de Dalma.
"No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara", escribió Maradona en su cuenta de Twitter.
"Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia", prosiguió con su fuerte descargo.
Pero cuando ya se pensaba que todo había terminado, Viviana Canosa apareció: "Me defienden todas, menos ustedes. Gracias, pichona. Estoy laburando... si no te molesta sigo con eso. ¡Besos!", le respondió fuerte a la hija de Claudia Villafañe.
Y sí, esto debía tener un cierre que llegó con una nueva respuesta de Maradona: “Sabés que hacés todo bien cuando te bloquea Viviana Canosa. Y cero tiene que ver con política, diría que para nada. Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo", manifestó.
"El único problema es que mi abogado también es el de ella. ¡Estás en problemas Dragani!", concluyó, quizás, con un poco de humor Dalma Maradona.