Dalma Maradona fue a ver a su padre a Dubai después del escándalo del anuncio de su ausencia en su casamiento; producto de la "lista negra" que excluye a Rocío Oliva a ese evento.
La trama secreta del viaje de Dalma Maradona a Dubai: cara a cara con Rocío Oliva y una incógnita
La presencia de Diego al casamiento de su hija sigue sin definirse.
Al día de hoy sigue siendo una incógnita si Maradona asistirá o no. El viaje limó asperezas pero no del todo, porque Dalma le habría ratificado en su propia cara a Oliva la no invitación, explicándole los motivos.
En realidad la hija mayor del Diez quería evitar más teléfonos descpmpuestos y había una real complicación para dar con su padre desde aquí. Por eso prefirió ir y hablarlo personalmente; pero eso no despejó de plano la posibilidad de que no venga.
El abogado de Diego, Matías Morla, dijo esta semana en un móvil para el programa DDM: "Cómo no va a venir; es la hija..." pero eso pareció más una conclusión suya que un anuncio formal. Otras fuentes aseguran que si Rocío no está invitada, Maradona no quiere dar el brazo a torcer.
Lo cierto es que Dalma habló en buenos términos con la mujer de su padre, le dijo por qué no estaba invitada a su casamiento, disfrutó la estadía con él, pero no se vino con una respuesta definitiva.
El culebrón continúa...