Dalma Maradona ha sido bastante reservada sobre su futuro casamiento, pero esta semana dio una entrevista a la revista Hola y en la misma contó varios detalles del esperado momento
Dalma Maradona: "Cuando le pregunté a mi papá si me iba a llevar al altar me dijo..."
La hija de Diego dio una entrevista a la revista Hola en la que contó detalles desconocidos de su próxima boda.
Dalma contó como fue cuando su padre contó la noticia al mundo antes que ella "Al principio yo estaba muy enojada, pero después entendí. Él me dijo 'Dalma ¿Qué queres? Para mí es la felicidad más grande de mi vida. ¿Cómo no lo voy a contar? Estoy acá, en Dubai no lo puedo compartir con la gente personalmente, dejame que lo comparta así' Y ahí se me pasó el enojo"
Detalles de la boda:
"Yo quería que mi sobrino Benja lleve los anillos, pero a él le da un poco de vergüenza . Así que quedamos que cuando llegue el día si tiene ganas los lleva y si no, no".
"El anillo de la torta va a ser para mi hermana. Ella lo quiere y a mí me parece bien, me encanta que lo tenga Gianinna"
El vestido: "Viajamos a New York con mi hermana y mi mejor amiga, en principio a comprar el vestido. Yo tenía una cita para probarme ya el primer día que llegué. Miré otras opciones, volví a Buenos Aires dispuesta a seguir buscando, porque no había visto nada hasta ese momento y finalmente me decidí por uno de los de New York. Ya está en camino".
"La fiesta va a ser algo relajado. Tampoco habrá vals , porque son cosas que nos parecen antiguas y que no tienen nada que ver con nosotros".
Para Finalizar respondió la pregunta del millón "Cuando le pregunté a mi papá si me iba a llevar al altar, me contestó: '¿Qué duda cabe?'", de esta manera Dalma cierra la polémica y confirma que su famoso padre no sólo estará en su casamiento sino que la llevará hasta el altar.
.