Dalma Maradona | Diego Maradona |

Dalma contó cómo fue su cumpleaños a la distancia con Diego y Claudia; y qué nombre tiene el grupo de WhatsApp familiar

Dalma Maradona cumplió años y lo celebró virtualmente con Diego Claudia Gianinna y Roma.

Este jueves Dalma Maradona cumplió 33 años, sin dudas esta es una celebración especial por encontrarse en medio de una pandemia, y no poder festejarlo junto a amigos y familia.

Pero, igualmente Dalma contó en Hay que ver (El Nueve) que en la mañana recibió un regalo especial por parte de su familia, y es que Diego Maradona, Claudia, Gianinna, ella y la pequeña Roma mantuvieron una comunicación virtual vía WhatsApp.

La hija del Diez explicó que a pesar de que a veces tienen enfrentamientos, y Claudia tiene un juicio con Diego, están en buena relación:

''Sí, están en juicio, pero también pasamos el cumple de Benja y la pasamos lo más bien, sé que no es lo más normal, pero no me lo pongo a analizar’’.

Por otro lado Dalma expresó que aunque tengan muchos conflictos el vínculo con su padre es mayor:

''Yo entiendo que muchos se asombran por la relación que tenemos, y es obvio, no es algo normal, pero también digo yo lo vi a mi papá literalmente muerto, entonces tengo otra vara en cuento a mi relación con él, también sé que él no vino a mi casamiento y mi relación cambió a partir de eso, pero no por eso voy a dejar de mostrarle a mi hija y de compartir momentos con él si me quiere saludar por mi cumpleaños’’.

Además Dalma reveló el nombre del grupo de WhatsApp que tiene la familia Villafañe-Maradona y es simplemente: Los cuatro.

Embed
Embed