En un recital que dio Karina La Princesita estaba invitada Dalila, la diosa del verbo amar, pero al no concurrió se desató un escándalo en torno a estas mujeres de la cumbia, que según cuentan los allegados no se pueden ni ver.

Según comentó Karina, había invitado con la mejor de las ondas a Dalila, y la dejó plantada porque le avisaron a último momento que no iba a ir al recital.

Para aclarar el tema Dalila visitó Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) y le respondió a Karina: ''¿Pero que le pasa a esta chica?’’; se preguntó Dalila y arremetió contra su rival:

''Me molesta que en este momento tenga la onda de soy la estrella, y vos estás haciendo tele por mí, y porque vos hablas al pedo, sino hablarías al pedo yo no estaría teniendo que aclarar nada’’.

Dalila afirmó que ella avisó con tiempo que no podía concurrir al recital de Karina, pero si su staff no le avisa no es su problema.

La rivalidad entre ambas vienen desde hace años y Dalila recordó que La Princesita priorizó irse a vivir afuera con el Kun Agüero antes que su carrera y ahora esta cambiada.

''Ella muestra una persona que supuestamente es humilde, que supuestamente no le preocupa el tema y entonces para que sale a hablar del tema’’.

Dalila también dijo que lo que Karina dijo en el teatro fue todo de mala leche.

Muy picante la cantante al volver a escuchar lo que había dicho Karina en el escenario, Dalila disparó: ''Ella dice para nosotras que venimos de abajo, si es cierto eso, pero si yo me pongo forra como ella tendría que decir pero no mami, yo no salí con ningún jugador, ella no tenía la fama que tenía antes de salir con el Kun, que no hable de humildad’’.

Por último Dalila se defendió diciendo:''Me parece una mal educada, a mí me han plantado un montón de veces y no dije nada’’.

Embed