A todo lo ocurrido en las últimas horas en la escena política argentina se le sumó unas fuertes declaraciones de Dady Brieva criticando la gestión presidencial de Alberto Fernández.
Dady Brieva criticó al Gobierno: "Volvimos al pedo"
El humorista Dady Brieva, quien es abiertamente kirchnerista, sorprendió al cuestionar la gestión presidencial de Alberto Fernández.
“Yo no soy analista, yo soy peronista. Tengo una estética y una forma de vida por la cual me he manejado toda mi vida en todo sentido. Y uno como caga, come, coge y juega al fútbol. Yo no necesito analizar mucho más y saber mucho más para saber cómo deberían ser las cosas. Nosotros prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo. Hasta ahora no cumplimos las cosas. Y ya sé que hubo pandemia”, comenzó diciendo Dady Brieva en el programa de Roberto Caballero en el Destape Radio.
“Nosotros sabíamos apagar el fuego. Y en los momentos de emergencia cumplimos en la historia, y salíamos y le dábamos de comer a la gente, y eso no está ocurriendo”, criticó Brieva.
“Soy un tipo que alienta y que tiene banderas, mi función es arengar, y no tengo que entender la cosa. Pero en política y en mi partido, en mi peronismo, me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que van al resultado, que en definitiva no juegan, te queda muy poco para conducir”, continuó el humorista apuntando directamente a la dirigencia.
Acto seguido, el actor lanzó una pregunta que deja expuesta el malestar de los militantes del partido que gobierna la Argentina. “¿No notan una militancia que lo que más tenía era épica y que se está sintiendo como que se están tratando de entender? Estoy tratando de entender la jugada y no sé cómo es”, reconoció.
Por la misma línea, Dady Brieva recordó lo mal que la pasó cuando fue escrachado por ser abiertamente kirchnerista y advirtió que se iba a reservar sus opiniones de ahora en más si las cosas no cambian.
“Si no va a hacer nada en el 2023 yo me quedo tranquilito y no jodo más. Yo no estoy para enamorarme de cualquiera. Durante 4 años la pasé muy mal, amigo. Yo soy un artista popular muy reconocido, y a mi me escupían en la calle con mis hijos. ¡Yo la pasé muy mal! Tengo bien claro cómo trabajan estos tipos y qué es lo que van a hacer y que van a ser mucho más fuertes de lo que fueron. Y si ella, que es la única garante de que puede haber resultados, no va, agarro el bolsito y me pongo a hacer la morisqueta que mal no me ha ido”, adelantó el humorista.