Medios | Cuestión de peso | El Trece |

¿Qué pasó con Camila en 'Cuestión de Peso'?, ¿fue eliminada?

Este viernes 17 de mayo hubo gala de eliminación en 'Cuestión de Peso', de El Trece. ¿Se fue la hermana de Thiago de 'Gran Hermano'?

Durante la más reciente emisión de 'Cuestión de Peso', por la pantalla de El Trece, se vivió una nueva gala de eliminación y Camila, la influencer hermana de Thiago de 'Gran Hermano' fue una de las que estaban "complicadas" y en peligro de irse de la competencia.

En este sentido, el conductor de 'Cuestión de Peso', Mario Massaccesi, reveló que ninguno de los tres participantes que estaban en peligro de abandonar el reality de salud quedó eliminado. Sin embargo, "Camilota" se volvió viral en redes sociales ya que no fue la favorita del público para continuar en el programa.

De acuerdo con esto, este 17 de mayo se mostró una nueva emisión de 'Cuestión de Peso', y un clip de Camila se volvió viral en redes sociales como X, y pese a que creían que la joven se había ido del ciclo, continuará en el programa, al menos una semana más.

Así fue el final del programa de este 17 de mayo de 'Cuestión de Peso':

A continuación podés ver cómo fue la salvación de Camila en 'Cuestión de Peso', la joven que este viernes se volvió viral porque creían que abandonaba el certamen de El Trece:

Embed - CUESTIÓN DE PESO - PROGRAMA 17/05/24 - PESAJE DE ELIMINACIÓN

¿Cómo continúa el rating de 'Cuestión de Peso'?

Desde el debut de'Cuestión de Peso'en la señal de El Trece, los números de rating del programa de Mario Massaccesi, sorprendieron. Y es que desde hace varios días, se posiciona como lo segundo más visto de la pantalla chica.

Sin embargo, este jueves 16 de mayo, aunque no perdió su lugar de la franja, obtuvo un menor promedio que en días anteriores, donde casi iguala a su competencia directa 'Cortá por Lozano'.

Esta vez, la cuenta del periodista Nacho Rodríguez publicó los números en promedio del programa para a casi dos semanas al aire.

Según la información que posteó el periodista en la red social X, 'Cuestión de Peso', logró poco más de 4 puntos, perdiendo al menos 2 puntos de su promedio del resto de los días.