Lo Ultimo Cuestión de peso | Mario Massaccesi |

'Cuestión de Peso': ¿Quién fue el primer eliminado de la temporada?

Este miércoles se vivió a pura tensión la primera gala de eliminación de 'Cuestión de Peso'.

Después de dos semanas al aire, este miércoles 15 de mayo fue la primera gala de eliminación en 'Cuestión de Peso' y se vivió a puros nervios y tensión.

Después de pasar por la balanza, Mario Massaccesi anunció: "Se quedan todos eh, esto es muy importante, hasta ahora se quedan todos", comenzó diciendo el conductor generando emociones entre los participantes que esperaban ansiosos en el estudio.

Más adelante agregó aumentando el suspenso: "Es el último pesaje de esta eliminación, a ver si podemos arrancar esta temporada diciendo que todos, al menos después de la primera eliminación, siguen en Cuestión de peso, por lo menos hasta el viernes", sumó el conductor.

Embed - eltrece on Instagram: "Día de votaciones entre los participantes de #CuestiónDePeso: clima de tensión. #lovieneltrece"
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Finalmente Mario Massaccesi confirmó: "Felicitaciones a todos por favor, eh, felicitaciones a todos, muy bien... Esto significa que más allá de las diferencias hay un propósito siempre más importante que es mi salud, el resto forma parte del cotillón de la vida, y del cotillón de la tele, el propósito es mejorar mi salud, no nos olvidemos de eso”, cerró en Cuestión de Peso.

El récord de Camila en 'Cuestión de Peso' por el que celebró emocionada

Desde que arrancó la nueva temporada de "Cuestión de Peso", Camila Deniz se perfila como una fuerte participante. Además de generar contenido con su espontaneidad frente a la cámara, tenía fanáticos de antes porque su hermano, Thiago Medina estuvo el año pasado en 'Gran Hermano'.

De estar en la tribuna de Telefe apoyando a su hermano, pasó a ser protagonista de esta edición del reality de El Trece donde buscan darle una mejor calidad de vida a los concursantes cuyo objetivo es bajar de peso.

En el primer programa de 'Cuestion de Peso', Camila pasó a la balanza y pesó 139 kilos, por lo que los especialistas recomendaron que tendría que bajar unos 34 kilos para darle el alta médica. Desde entonces, la participante se ha mostrado muy enfocada y sorprendió con los resultados.

El textparrafo.png

Durante las primeras galas lograba bajar 200 gramos por día, y esta semana sorprendió al pesarse y bajar 600 gramos en 24 horas. Este miércoles en la gala de eliminación, Camila recibió la gran noticia de que en total ha bajado 1.3 kilos en lo que va de temporada, por lo que celebró y fue ovacionada por todos.