Lo Ultimo Cuestión de peso | Mario Massaccesi |

Preocupación en "Cuestión de Peso": el participante que se alejó del programa sin avisar

Mario Massaccesi informó sobre una situación irregular con uno de los participantes de "Cuestión de Peso".

La competencia avanza en "Cuestión de Peso" y cada vez los participantes enfrentan nuevos desafíos, no solo en el programa, sino en su vida personal por este cambio de vida que han decidido asumir.

Este lunes, Mario Massaccesi reveló que la producción del ciclo estaba preocupada por la ausencia de un participante. "El viernes Matías celebró su cumpleaños, era uno de los 20 cumpleaños que le dimos", anticipó antes de mostrar las imágenes de la sorpresa que le dieron: lo llevaron al restaurante de Diego Maradona junto a sus compañeros.

Pero, el conductor de "Cuestión de Peso" contó que desde hace 48 horas no saben nada de Matías. Acto seguido, le preguntó al resto de los participantes si habían notado algo raro en esa reunión o si se habían comunicado con él y todos dijeron que no.

Mario Massaccesi sorprendió al decir: "No sabemos nada de Matías", insistió preocupado. Aunque no anunciaron ninguna medida extrema con el competidor, si manifestaron el deseo de contactarse pronto con él y saber cuál será su futuro en el reality de El Trece.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eltreceoficial/status/1810382765927575796?s=19&partner=&hide_thread=false

'Cuestión de Peso': así podés votar para salvar a un participante del pesaje del viernes

'Cuestión de Peso' es uno de los programas emitidos en las tardes de El Trece, y conducido por Mario Massaccesi. El reality de salud tiene una gran cantidad de participantes, y semanalmente hay días de eliminación, por el pesaje.

Para votar y apoyar a los jugadores, podés ingresar a este enlace del reality de salud, 'Cuestión de Peso', directamente en la página de El Trece.

cuestion-peso-el-trece.jpg