Argentina | Cuestión de peso | Alberto Cormillot | Mario Massaccesi

'Cuestión de Peso': el ida y vuelta que tuvieron Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini al aire

Durante la última emisión de 'Cuestión de Peso', Alberto Cormillot tuvo un desacuerdo al aire con Estefanía Pasquini.

En medio de la última emisión de 'Cuestión de Peso', Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini tuvieron un ida y vuelta al aire que dejó a Mario Massaccesi en el medio.

Todo comenzó cuando la nutricionista le daba una explicación a uno de los participantes del reality de El Trece y el conductor la interrumpió para darle la palabra a su esposo, quien había intentado hablar.

"Perdón, Doc, que te corté, perdón", se disculpó el conductor con la nutricionista que terminó en un picante intercambio de palabras con su marido.

"No, no. Está bien, no voy a discutir con la patrona", expresó Cormillot. "Me iba a decir que, cuando lleguemos a casa, hablamos", dijo Pasquini. "Decímelo a mí, Alberto, que se lo digo yo", agregó Sergio Verón picante.

El participante de "Cuestión de Peso" que se emocionó con un saludo de Dalma Maradona

Esta nueva temporada de "Cuestión de Peso" no solo desafía a los participantes a lograr su objetivo cada vez que se enfrentan a la temida balanza, además cada emisión se vive a pura emoción, con la conducción de Mario Massaccesi.

Este jueves, uno de los competidores fue sorprendido por la producción. Se trata de Matías, quién recibió un mensaje nada más y nada menos que de Dalma Maradona, luego que contara que era muy fanático de su papá, Diego.

En "Cuestión de Peso" pusieron el video en el que la mediática le desea lo mejor en este recorrido por el programa y lo invita a seguir avanzando. "Hola Matías, cómo estás? Bueno te mando este videito porque me contaron que todos tus logros los festejás con algo de mí papá", comenzó diciendo.

Y luego, Dalma Maradona agregó: "Te quiero agradecer por todo este amor y este cariño. Y te quiero felicitar por estos diez kilos menos ¡Vamos Matías! ¡Vamos por más!", le dijo entusiasta.