Lo Ultimo Cuestión de peso | Mario Massaccesi |

Polémica en Cuestión de Peso: un participante faltó tras discutir con sus compañeros

Mario Massaccesi reveló que un participante no llegó a tiempo a la emisión de "Cuestión de Peso".

Este viernes se vivió una tensa situación en "Cuestión de Peso", y es que al comienzo del programa la producción puso al aire un tape de lo que pasó en las últimas horas entre los participantes en medio de su tratamiento.

Resulta que todos cruzaron a Paulo y lo acusaron de no estar comprometido y también lo señalaron de mal compañero. Todo ocurrió mientras comían y el ambiente se puso picante. Primero fue Camila quien se descargó por unos dichos en su contra, y de a poco se fueron sumando más concursantes en su enojo.

Aunque Paulo trató de justificar sus palabras, no llegaron a un acuerdo. "Me parece que la manera en la que estás actuando no llegamos a nada... como estás mirando a otro lado, soberbio. La pifiaste mal", le dijo otra de las chicas. Y siguió: "Bajá un poco estás muy altanero".

En el programa, Mario Massaccesi se sorprendió con lo que pasó en "Cuestión de Peso" y señaló que el participante no se presentó en el ciclo, por lo que su silla estuvo vacía durante la emisión de este 24 de mayo. "El título de este capítulo sería todos contra Pablo o me equivoco?", y después agregó: "Además no está Paulo. Todavía no llegó Paulo, así que todavía no se enteró de esto", señaló el conductor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eltreceoficial/status/1794086150732185989?t=gRzat9GEzgQrB8vwg1ueuQ&s=08&partner=&hide_thread=false