Argentina | Cuestión de peso | rating |

Los números de rating de "Cuestión de peso" en el inicio de su segunda semana al aire

"Cuestión de peso" volvió a la pantalla de El Trece esta vez con la conducción de Mario Massaccesi. Así estuvo el rating al inicio de su segunda semana al aire.

Este lunes 13 de mayo, fue el inicio de la segunda semana de "Cuestión de Peso" al aire en El Trece. El programa que ahora conduce Mario Massaccesi, volvió a la televisión después de un tiempo de ausencia y la está rompiendo en cuanto a rating se refiere.

Luego que el ciclo en el que varios participantes buscan bajar de peso a través del asesoramiento de especialistas, debutara con muy buen promedio, esta semana continúan los buenos números para el programa.

A través de las redes sociales se supo que este lunes logró volver a estar en el segundo puesto de la franja al superar los 5 puntos de rating, según informó la cuenta del periodista Nacho Rodríguez.

Cabe destacar que la semana pasada, el jueves específicamente, por poco logra convertirse en lo más vistos de las tardes, sin embargo, fue derrotado por "Cortá por Lozano".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1790078775121637761&partner=&hide_thread=false

Alberto Cormillot fue internado tras sufrir un fuerte accidente doméstico

Hace apenas unas horas se conoció la noticia de la internación del doctor Alberto Cormillot, el especialista que actualmente forma parte de "Cuestión de Peso", el ciclo de El Trece.

A través de las redes sociales, el periodista Juan Etchegoyen ofreció la información: "Internaron de urgencia al Dr Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se encuentra en el Cemic recuperándose después de lo sucedido", comentó.

Asimismo, sumó detalles de qué fue lo que le ocurrió al doctor: "Alberto se cayó de una escalera y es ahí donde se produce el fuerte golpe que termina con esta fractura", expresó en la cuenta en la red social "X".

Hace tan solo unos días, Cormillot reapareció en la pantalla chica, como uno de los especialistas del ciclo que conduce Mario Massaccesi en El Trece. Recordemos que en enero pasado, el doctor también estuvo internado y preocupó por su estado de salud.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1790035882604462084&partner=&hide_thread=false