Argentina | Cuestión de peso | rating | Mario Massaccesi

Los excelentes números de rating para "Cuestión de peso" con los que casi lidera la franja este jueves

En una nueva emisión de "Cuestión de Peso", el ciclo de El Trece volvió a romper su marca en cuanto a números de rating.

Este jueves, en una emisión más de "Cuestión de Peso", el ciclo de Mario Massacccesi en El Trece, los participantes vivieron nuevos momentos con la revisión de los especialistas y fue por esto que el programa obtuvo el fiel apoyo de la audiencia.

A través de las redes sociales, se conoció que el ciclo en el que varios concursantes buscan cumplir la meta de bajar de peso saludablemente, rompió su propio récord en cuanto a números de rating.

La cuenta en la red social "X", Ptc Recargado, informó cómo estuvieron los números para este jueves y además recalcó que el certamen casi lidera la franja, quedando muy poco por debajo de "Cortá por Lozano", el ciclo de Vero Lozano en Telefe.

"Sube y Pica a 7.1 puntos de rating #CuestionDePeso a décimas de liderar", informó la cuenta encargada de postear esta información sobre la pantalla chica.

Cabe destacar que desde su debut, el pasado lunes, el programa logró convertirse en el segundo más visto de la televisión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1788641634873184665&partner=&hide_thread=false

El primer cruce entre 2 participantes de 'Cuestión de Peso': "La próxima te corto la mano"

Esta semana comenzó una nueva temporada de 'Cuestión de Peso', el reality de salud de El Trece conducido por Mario Massaccesi. El ciclo se emite en las tardes del canal y este miércoles 8 de mayo se vivió el primer cruce entre dos participantes.

Todo comenzó cuando Nate dijo: "A ver, dame un poco de chocolate". Luego, Evelyn no soportó y le hizo una fuerte advertencia: "La próxima te corto la mano, me voy a enojar muy seriamente con vos", sentenció frente a la mirada de sus compañeros.

En ese momento, Nate comentó: “Pero me quede sin chocolates”, y Evelyn siguió: "Bueno, problema tuyo”. A continuación podés ver cómo fue el momento en el que las participantes se sacaron chispas en 'Cuestión de Peso'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/catanation_/status/1788284904691654734&partner=&hide_thread=false