Lo Ultimo Cuestión de peso | Dalma Maradona |

El participante de "Cuestión de Peso" que se emocionó con un saludo de Dalma Maradona

Dalma Maradona le envió un mensaje a uno de los participantes de "Cuestión de Peso" que es fanático de su papá.

Esta nueva temporada de "Cuestión de Peso" no solo desafía a los participantes a lograr su objetivo cada vez que se enfrentan a la temida balanza, además cada emisión se vive a pura emoción, con la conducción de Mario Massaccesi.

Este jueves, uno de los competidores fue sorprendido por la producción. Se trata de Matías, quién recibió un mensaje nada más y nada menos que de Dalma Maradona, luego que contara que era muy fanático de su papá, Diego.

En "Cuestión de Peso" pusieron el video en el que la mediática le desea lo mejor en este recorrido por el programa y lo invita a seguir avanzando. "Hola Matías, cómo estás? Bueno te mando este videito porque me contaron que todos tus logros los festejás con algo de mí papá", comenzó diciendo.

Y luego, Dalma Maradona agregó: "Te quiero agradecer por todo este amor y este cariño. Y te quiero felicitar por estos diez kilos menos ¡Vamos Matías! ¡Vamos por más!", le dijo entusiasta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eltreceoficial/status/1803871195181560071?t=OU5jEvYiJLpC5tLPR17K1A&s=19&partner=&hide_thread=false

El participante no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y le agradeció a la hija de Diego Maradona por el gesto. Mientras tanto, el resto de los chicos en el estudio también se largaron a llorar, asegurando que era una gran persona y que se merecía todo lo bueno.

El insólito pedido de una participante de 'Cuestión de Peso' a Lali Espósito

El reality de salud, 'Cuestión de Peso', se estrenó recientemente en El Trece, con la conducción de Mario Massaccesi, y en las últimas horas un clip se volvió viral porque una de las participantes le hizo una especial solicitud a la cantante nacional, Lali Espósito.

Todo comenzó cuando el conductor Mario Massaccesi comentó: "Lali ve todo, y le llega todo... y las fans de Lali van a hacer llegar esto. ¿Qué querés de Lali?". En ese momento, la participante Camila, hermana de Thiago de 'Gran Hermano', reveló cuál era su solicitud:

"La quiero conocer, y obviamente si tiene la oportunidad de que nos de un baile en donde hacemos educación física, y obviamente que me chape. Que haga un baile en la clínica", fue la petición que hizo Camila de 'Cuestión de Peso'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lalitapasion/status/1802831434400559520?t=xTk2j1z3Efh_HyNEBeRAQg&s=19&partner=&hide_thread=false