Dalma Maradona vive un muy buen presente laboral. Después de estar alejada de la exposición por un tiempo, ahora la madre de Roma y Azul Caldarelli está todos los días en vivo en el ciclo 'Ángel Responde' conducido por Ángel de Brito en el canal de streaming Bondi.
La felicidad de Dalma Maradona luego de lo que pasó en su obra
En sus historias de Instagram, Dalma Maradona celebró el maravilloso acontecimiento que ocurrió con su nueva obra.
Y además, la hermana mayor de Gianinna Maradona volvió a actuar y es parte del elenco de la obra 'Emma, el desencuentro', pieza teatral de las que se agotaron las entradas para su última función.
En sus historias de Instagram, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe celebró el sold out de las funciones de este domingo 9 de junio.
"Qué felicidad todas las funciones agotadas, gracias", escribió Dalma Maradona para acompañar una captura de pantalla en la que se apreciaba que todas las funciones del domingo estaban agotadas.
Dalma Maradona habló del encuentro con sus hermanos en Nápoles
Recientemente todos los hijos de Diego Armando Maradona se juntaron en Nápoles para vivir un encuentro único desde que falleció el ídolo del fútbol. Mucho se hablo sobre este día, y en LAM, Dalma Maradona reveló cómo se encuentra su vínculo con Verónica Ojeda y con su hermano menor, Dieguito Fernando.
"Ya está chicos, vamos a ser hermanos siempre, hay un niño en el medio que no tiene nada que ver y que si él pide que quiere vernos hay que estar ahí", comenzó diciendo la mediática. Y luego siguió: "Obviamente voy a aceptar la decisión de Verónica, que es la mamá, pero si él se manifiesta que nos quiere ver, ella no se opone. Ahora elegimos poner como prioridad a Dieguito. Todos vamos a querer lo mejor para Dieguito”, explicó sobre el punto en el que coinciden todos los hermanos, en priorizarlo a él por encima de todo, siendo el menor de la familia.
Más adelante, Dalma Maradona detalló cómo se dio este acercamiento con Verónica Ojeda: "Existió esa charla porque surgió de ella, vino a hablar y mi mamá, que es la mejor persona del universo, me dijo: ‘Sentate y charlá'. Hubo varios encuentros, pero cuando yo al principio no quería saber nada, fue mi mamá la que me dijo que lo hiciera. Santa Claudia”, reveló.
Finalmente, Verónica Ojeda que se encontraba justo en el piso de LAM, agregó: "Nos lastimamos mucho, pasamos muchas cosas y ahora priorizamos otras. Preferimos no hablar del tema y seguir adelante porque hay muchas cosas para seguir luchando todavía", cerró.