Lo Ultimo | cuarentena | Gobierno | Amalia Granata

La dura crítica de Amalia Granata al Gobierno ante extensión de la cuarentana

Amalia Granata se mostró enfurecida ante la decisión del Gobierno de extender la cuarentena en el AMBA

La legisladora provincial por Santa Fe, Amalia Granata, fue tajante al hablar sobre su opinión ante la extensión de la cuarentena que dictó el Gobierno en el AMBA, esto por los aumentos de casos positivos de coronavirus.

En una conversación con Polino Auténtico dijo: "Basta, ya tiene un límite. No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena", reveló en el programa radial. Al tiempo que indiicó que: "Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta... Y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir!".

Alberto Fernández cuarentena Buenos Aires (1).jpg
Amalia Granata

Amalia Granata

A partir de este 1 de Julio hasta el próximo 17 de julio, se endurece la cuarentena en el Area Materopolitana de Buenos Aires, según declaró el presidente Alberto Fernández hace unos días.

Por esta, Amalia Granada precisó su preocupación y angustia por la "delicada" situación económica de la Argentina. "Un país en default, con 50 por ciento de pobreza... Y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos. ¿Qué piensan?”, siguió, indignada.

"¡Los sanos tenemos que salir a producir!". "¡Los sanos tenemos que salir a producir!".

Fue crítica a su vez contra los miembros del Gobierno nacional. "Da mucha tristeza ver que no tienen un plan. En ninguna conferencia el presidente habla de los niños y los adolescentes, y la están pasando terrible. Hay situaciones drásticas y muy complicadas. Solo les importan los runners”, destacó.

Y enfatizó: "Te dicen: ‘No, porque nosotros, la vida...‘. Entonces vos, si estás en contra de esta cuarentena que está fundiendo a todas las familias, porque morfar también tiene que ver con la vida, estás a favor de la muerte. No, no estamos a favor de la muerte. No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos, como el presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo", sentenció.