Lo Ultimo | Cristina Pérez | Telefe | periodista

Cristina Pérez: piden a gritos que la saquen de Telefe

Las periodista Cristina Pérez no ha logrado salir del ojo del huracán y los internautas siguen pidiéndole a Telefe que la saquen del aire

Los últimos días no han sido fáciles para la conductora Cristina Pérez, quien después de entrevistar al presidente Alberto Fernández se ganó el repudio de muchos cybernautas que ahora exigen a Telefe la saque del aire.

Durante el diálogo con el presidente de la Nación, la periodista protagonizó un durísimo cruce con el mandatario, donde intercambiaron chicanas y fuertes comentarios. Sin embargo, las cosas no terminaron allí, ya que esta semana otra vez estuvo en el medio de la polémica.

Cristina Pérez.jpg

Esto fue debido al test de coronavirus que realizó tanto ella como su compañero, Rodolfo Barili, debido a los contagios que se registraron en muchos programas del canal. Pero lo que desató el escándalo, fue el hecho de que comunicaran el resultado en vivo y en directo, delante de todos los televidentes, algo que fue repudiado no sólo por parte del público, sino también por algunos periodistas.

Después de estos dos episodios, las críticas en las redes no paran en llegar, y los usuarios comenzaron a pedir que saquen a la periodista del noticiero de Telefe. “Cristina Pérez no escarmienta, eh, hay maneras de preguntar y preguntar haciéndose la prepotente, sáquenla del aire de una vez”, “Sáquenla a @Cris_noticias”, comenzaron a disparar los cibernautas.

Embed

“@Cris_noticias no es momento de cuestionar pel… @telefenoticias sáquenla. Da vergüenza ajena. @barilirodolfo que papelón te estás fumando”, “Cristina Pérez quedando en ridículo con todo entrevistado. Por favor, sáquenla del noticiero”, “Por favor, Cristina Pérez, sáquenla del aire preservenla. Impresentable”, exigieron enfurecidos muchos usuarios que quieren que Telefe tome una drástica decisión.

“@telefenoticias una consulta… ¿Cuándo piensan sacar del aire a Cristina Perez? Pregunto…”, “@telefenoticias sáquenla del aire a Cristina Pérez, ¿qué le pasa a esa periodista?”, lanzaron algunos internautas. A pesar de los duros pedidos, los televidentes siguen acompañando al noticiero cada noche, donde se ubica como uno de los programas más vistos no sólo del canal, sino también de la televisión argentina en general.

Dejá tu comentario