Medios | Cris Morena | rebelde way | Felipe Colombo

¡Reencuentro! Cris Morena juntos a dos ex Rebelde Way

A través de sus redes sociales, la productora Cris Morena y dos integrantes de Rebelde Way, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, se reencontraron.

Han pasado casi 20 años desde el comienzo de Rebelde Way, y Cris Morena mantiene vivo los lazos con los ex protagonistas de la novela juvenil que cautivó a toda una generación, no solo de la Argentina sino también en otros países de Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

Ahora, Cris Morena publicó imágenes con dos de los galanes de la recordada serie: Benjamín Rojas y Felipe Colombo. En sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas publicaron fotos de los tres juntos. El reencuentro se produjo en Otro Mundo, la escuela de arte que la productora fundó en zona norte.

El motivo de la visita era para que los jóvenes conocieran el lugar que creó Cris Morena para formar nuevos talentos de la Argentina. "Tremendo espacio para desarrollarse y aprender", expresó en sus historias de Instagram, Felipe Colombo.

Además, el actor agregó: "Gracias Cris por la invitación y el agasajo, la charla y los recuerdos. Y gracias Benja por pasar a buscarme". Luego, ironizó: "Hermosa charla, hermosa visita a Otro mundo y el placer siempre de encontrarnos. Gracias Cris por este festejo. Y bue, también me tuve que bancar a Benja una vez más".

Por su parte, Bejamín Rojas dijo sobre el reencuentro con Cris Morena y Felipe Colombo: "Cris nos invitó a conocer su mundo. Fuimos con mi amigo Felipe y quedamos maravillados".

¿Gordofóbica?

En su ciclo de América, Jey Mammón comenzó su popular ping-pong de preguntas a Cris Morena para conocer "¿Quién podría conductir una edición actual de Jugate conmigo?" y la respuesta de la mamá de Romina Yan fue un tanto polémica "Santiago del Moro, o vos... bajando un poco", dijo, mosntrando así el peor análisis teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Inmediatamente este comentario fue pésimamente recibido por la comunidad en general y se convirtió en trendig topic en Twitter. Muchos mensajes de repudio arrobaron a Cris Morena e incluso algunas ex Rebelde Way y ex Chiquititas comentaron que durante los años que participaron en las series se vieron atormentadas por el flagelo del peso. Sin ir más lejos, la propia Romina Yan padeció en carne propia trastornos de alimentación que la llevaron a un grave cuadro de bulimia y anorexia. Recordemos que la hija de Cris Morena falleció en extrañas circunstancias después de desvancerse en un gimnasio en Martínez, al norte del conurbano. Fue luego trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde, según quienes la asistieron en esos primeros instantes, la actriz habría llegado ya sin signos vitales.