Cris Morena tuvo un desafortunado comentario en Los Mammones que nadie dejó pasar. Sucede que la gran productora de series hiper exitosas que brillaron en los '90 y los 2000 le recomendó a Jey Mammón "bajar un poquito" para poder participar en un hipotético próximo proyecto. Esto no fue bien recibido por los fans del conductor ni por miles de personas que rechazaron este terrible comentario que dejó ver una gran crítica que siempre recibió Cris Morena: sus creaciones no solo reproducían estereotipos sino que también los profundizaba.
Cris Morena y la verdad sobre su frase gordofóbica
La exitosa productora de series infanto juveniles de los '90 estuvo en Los Mammones y realizó un comentario desafortunado. ¿Qué le pasa a Cris Morena?
Concretamente, Jey Mammón comenzó su popular ping-pong de preguntas a Cris Morena para conocer "¿Quién podría conductir una edición actual de Jugate conmigo?" y la respuesta de la mamá de Romina Yan fue un tanto polémica "Santiago del Moro, o vos... bajando un poco", dijo, mosntrando así el peor análisis teniendo en cuenta los tiempos que corren.
Inmediatamente este comentario fue pésimamente recibido por la comunidad en general y se convirtió en trendig topic en Twitter. Muchos mensajes de repudio arrobaron a Cris Morena e incluso algunas ex Rebelde Way y ex Chiquititas comentaron que durante los años que participaron en las series se vieron atormentadas por el flagelo del peso. Sin ir más lejos, la propia Romina Yan padeció en carne propia trastornos de alimentación que la llevaron a un grave cuadro de bulimia y anorexia. Recordemos que la hija de Cris Morena falleció en extrañas circunstancias después de desvancerse en un gimnasio en Martínez, al norte del conurbano. Fue luego trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde, según quienes la asistieron en esos primeros instantes, la actriz habría llegado ya sin signos vitales.
Lo que llamó la atención fue que Jey Mammón no le pusiera un freno a Cris Morena en el momento - tal vez por la sorpresa de tal expresión. Luego, el conductor comentó que no tiene ningún problema con la productora y que "Con Cris Morena está todo bien". Pero al parecer, la sociedad ya hizo su censura a la señora de las series infanto juveniles.... ¿se viene una cancelación?