Argentina | Cris Morena |

Cris Morena abrió su corazón y con dolor habló de la tragedia que vivió hace unos meses

Cris Morena habló en "Sería Increíble", el ciclo de "Olga" sobre cómo vive el duro momento familiar tras la lamentable pérdida de su nieta.

En una entrevista cargada de emoción, Cris Morena visitó hoy los estudios de Olga y decidió abrirse como pocas veces. Con la voz quebrada, la productora habló de la tragedia que atravesó hace unos meses, tras el accidente que protagonizó su nieta Mila, hija de su hijo Tomás.

A lo largo de la charla, Cris compartió reflexiones íntimas y reveló cómo transita este durísimo proceso junto a su familia.

La creadora de Chiquititas y Casi Ángeles expresó: "Es un recorrido importantísimo porque me importa mucho mi hijo Tomás, Sofía y mi nieto Inti que ellos vivien afuera, viven en Miami y me importa mucho el cuidado de ellos y que estén juntos apoyándose (....) El 8 me persigue el infinito"

Profundamente conmovida, habló sobre la presencia espiritual de Mila en sus vidas: "Es muy complicada, Mila está, yo hablo de la presencia y de la ausencia no? está presente permanentemente con nosotros, a veces es doloroso, a veces es una sonrisa a veces es lo que siempre hablé de Romina, que se me aparecía de una manera extraña pero yo veía que para mí, eso que aparecía era ella y me mandaba señales y todo y lo mismo le está pasando un poco a Tomás y a Sofi y a los 3 con Mila (...)"

También compartió cómo esta pérdida coincidió con uno de los momentos más plenos de su vida profesional:

"Tengo que decir la verdad, no puedo ocultar que me agarró en un momento de inmensa felicidad , pero no felicidad berreta de estoy contenta porque hice un Movistar no. De un momento mio personal y de todo mi equipo de mucha grandeza, de mucha integridad, de mucha alegría, estábamos en un momento plenisimo y eso ayudó un montón, es como una mezcla tremenda de dolor y de inmensa felicidad".

Fiel a su búsqueda espiritual, la creadora reflexionó sobre la vida y la trascendencia

"Yo pienso igual que el alma no muere y que ella está en otros planos, creo profundamente en los planos (...) El no entender para los seres humanos es algo que te vuelve loco (...) Yo creo que no hay un final (..) noostros somos el principio de algo gingantesco que ni siquiera sabemos".

Finalmente, Cris Morena mostró el único tatuaje que tiene, ligado a la pérdida de su hija Romina y de su nieta Mila, y cerró con una frase que resumió su dolor:

"No puedo explicar el dolor ni puedo explicar la perdida", dijo, para luego agregar: "Una historia familiar de muejres muy complejas (....) vengo estudiando la historia familiar".

Embed - ADELANTO EXCLUSIVO de LA NUEVA TEMPORADA DE MARGARITA | #SeríaIncreíble 26/11

Temas