Argentina | Coti | divorcio | Juana Viale

Salen a la luz escandalosos detalles del divorcio de Coti, el supuesto nuevo novio de Juana Viale

Después de que vincularan sentimentalmente a Juana Viale y Coti, revelaron detalles del complicado divorcio que lleva adelante el cantante

Luego de que Débora D'Amanto dijera en Intrusos que Juana Viale está saliendo con el cantante Coti Sorokin, este sábado en El show de los escandalones, Rodrigo Lussich dio detalles acerca de cómo terminó la última relación del intérprete.

Coti Sorokin y Valeria Arremato le pusieron punto y final a su relación en octubre del año pasado tras 25 años de relación y cuatro hijos. Según contó el periodista, desde aquel momento, la expareja comenzó el trámite de divorcio, pero hasta este momento no han podido llegar un acuerdo.

Coti
Coti

Coti

Y es que según comentó el conductor, aunque el divorcio avanza en la justicia, Coti y Valeri no han logrado un convenio en materia económica.

“El cantante es uno de los que más recauda por derecho de autor. El problema del divorcio con su mujer no son sólo los bienes sino que son socios en todas las empresas”, detalló el conductor.

Asimismo, Lussich relató que Valeria ya tiene nueva abogada para que le lleve el divorcio y es Ana Rosenfeld. Además de sus dichos en El show de los escandalones, el periodista también publicó una nota en Teleshow en la que citó declaraciones de Coti sobre su separación.

"Hace un año que estamos separados, está todo bien” "Hace un año que estamos separados, está todo bien”

En tal sentido, también dejó al descubierto lo que dijeron personas cercanas al músico sobre la supuesta relación amorosa con Juana Viale.

"Afirman que solo hay una buena amistad y un trabajo en conjunto, al participar ella en un videoclip suyo, y de ahí la 'confusión'", cita el escrito.

Asimismo, en la nota de Teleshow también se lee que en el divorcio de Coti y Valeria "están pendientes las audiencias de conciliación y el trámite grueso de la división de bienes porque en este divorcio -como en la mayoría, pero aquí por partida doble- lo económico es un detalle enorme: al ser socios en empresas y emprendimientos de la carrera musical y artística del rosarino, la cantidad de cuentas, ganancias, bienes y derechos gananciales a analizar y eventualmente dividir son de proporciones millonarias. A nadie le gusta hablar de plata y menos públicamente, pero es así.