Lo Ultimo Coti Romero | Bailando 2023 |

La separación de un integrante del streaming del Bailando 2023 que salpicó a Coti Romero

Luego de besarse con Cris Vanadía en la pista del Bailando 2023, Coti Romero, la ex Gran Hermano habló sobre la separación del periodista.

Coti Romero se encuentra en el ojo de la tormenta después de que un beso suyo con Cris Vanadía sea tomado como el acto que generó la ruptura del periodista, con su pareja Brenda.

Todo se dio en la última gala en la que participó la ex Gran Hermano en la que decidió incluir en su show un beso ficticio con su compañero. Tratando de salir ilesa de la situación, Coti habló con LAM sobre lo sucedido.

“Primero pedirle disculpas a Bren. Estaba marcado muy de lejos el beso. Como hacer la seña y en ese momento aparecía Jitsu a declararse conmigo, y ahí yo miraba para el costado y hacía de cuenta que vino a buscarme. Y pum te dejo”, explicó sobre la actuación planeada que terminó por ser otra completamente distinta.

Embed - America TV on Instagram: " Cris Vanadía se separó de su novia Brenda Di Aloy La hija de Yuyito González lo confirmó en sus redes sociales. Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Coti Romero quebró en llanto en la pista del "Bailando 2023": qué le pasó

Una vez más Coti Romero se subió a la pista del "Bailando 2023". Esta vez, la joven correntina bailó al ritmo del urbano y vivió un emotivo momento.

Fue tras su performance que la integrante del streaming del ciclo se quebró en llanto al no lograr hacer uno de los trucos de la coreo.

"Me preparé un montón para hacerlo. Si la gente viera como la mayoría de la gente viera como nos rompemos el lomo..", dijo antes de romper en llanto.

Muy emotiva, dijo: "No es cualquier osa esto. Yo no quiero llegar a la final, yo quiero ganarlo", sostuvo y finalizó diciendo: "Yo se que lo puedo hacer, pero lo venia trabajando desde hace tiempo. Me dijeron que no lo haga. Mi cabeza me ganó, siento que aunque mi equipo me diga que no pasa nada, los defraudé", cerró.

Fue así como finalmente la participante recibió el puntaje del jurado: Ángel De Brito les dio un 6, Pampita un 7 y Moria Casán les dio un 6. Mientras tanto, será este miércoles que se conozca el voto de Aníbal Pachano.