Argentina | Coti Romero | Bailando 2023 |

Coti Romero quebró en llanto en la pista del "Bailando 2023": qué le pasó

Coti Romero presentó este martes su coreo en el ritmo urbano del "Bailando 2023" donde vivió un emotivo momento.

Una vez más Coti Romero se subió a la pista del "Bailando 2023". Esta vez, la joven correntina bailó al ritmo del urbano y vivió un emotivo momento.

Fue tras su performance que la integrante del streaming del ciclo se quebró en llanto al no lograr hacer uno de los trucos de la coreo.

"Me preparé un montón para hacerlo. Si la gente viera como la mayoría de la gente viera como nos rompemos el lomo..", dijo antes de romper en llanto.

Muy emotiva, dijo: "No es cualquier osa esto. Yo no quiero llegar a la final, yo quiero ganarlo", sostuvo y finalizó diciendo: "Yo se que lo puedo hacer, pero lo venia trabajando desde hace tiempo. Me dijeron que no lo haga. Mi cabeza me ganó, siento que aunque mi equipo me diga que no pasa nada, los defraudé", cerró.

Fue así como finalmente la participante recibió el puntaje del jurado: Ángel De Brito les dio un 6, Pampita un 7 y Moria Casán les dio un 6. Mientras tanto, será este miércoles que se conozca el voto de Aníbal Pachano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1742360233958142165&partner=&hide_thread=false

Por qué Jitsu, el bailarín de Coti Romero rompió en llanto en el "Bailando 2023"

Hace unos días fue el turno de Coti Romero y Jitsu Díaz de pasar a la pista del "Bailando 2023" con el ritmo de la cumbia con banda en vivo. La pareja recibió muy buenas devoluciones del jurado, pero hubo un momento que conmovió a todos: cuando el bailarín habló del duro momento personal que atraviesa.

"Veníamos de días muy complicados...Jitsu vino sin dormir, tuvo un problema con su perro, muy fuerte. Que haya venido y que haya estado acá con todas esas ganas como siempre... quiero contarlo porque es hermoso. Fue como todo de golpe. Hoy estuvo un poco bajón también", comenzó diciendo la influencer.

Más adelante, Coti Romero reveló: "Ayer en los ensayos no me salían los trucos, y lloré un montón, porque decía: qué locura que desde muy chiquita quería hacer estas cosas y hoy en día soy muy autoexigente, y no me permito fallar. Y cuando supe lo que le pasaba a él, dije qué loco, porque esas son las cosas que realmente no tienen solución. Traté de verle el lado bueno, y poner las mejores energías para que él pueda estar mejor, porque es un grande", cerró.