Argentina | Coti Romero | LAM |

El blooper de Coti Romero al recibir un regalo de El Conejo en "LAM"

Alexis, más conocido como El Conejo, le envió un regalo a Coti Romero en su primer día como angelita de "LAM".

Este lunes, Coti Romero, debutó como angelita en "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América TV. En su primer día como panelista del programa de espectáculos, la joven ex "Gran Hermano", recibió un regalo en vivo de su novio, Alexis, más conocido como El Conejo.

Mientras el conductor del programa le dio la bienvenida a la correntina, que causó furor tras su paso por el exitoso reality de Telefe, entró al estudio Pepe Ochoa, quien le entregó a Coti un ramo de flores que llevaba un sobre, el cual contenía una carta del ex participante del certamen.

Al recibir las flores, la joven de 21 años se mostró feliz pero fue luego que De Brito leyera la carta que la rubia protagonizó un blooper.

"Estoy muy orgulloso de vos, se que vas a tener buen desempeño y estará lleno de logros y éxitos. La tragedia no es no alcanzar tus objetivos, la tragedia es no tener objetivos que alcanzar y hoy vos los tenés. Te deseo la mejor de la suerte en este nuevo trabajo que alcanzás. Te amo mi angelita", leyó el periodista quien acotó que el escrito estaba hecho a computador.

De inmediato, Coti soltó: "Igual esas palabras no son de él", dijo, y añadió: "No, esto es sacado como alguna frase de internet", expresó la joven. Rápidamente, Estefi Berardi buscó la frase en Google y afirmó que fue escrita por Benjamin E. Mays.

romero.jpg

Coti Romero dio detalles del accidente que tuvo su nueva mascota

Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano', Coti Romero se instaló en Buenos Aires, al igual que el Conejo, su compañero sentimental. Si bien los ex hermanitos aún no conviven, sí alquilan en el mismo edificio para estar muy cerca.

Pero pese a la cercanía con su novio, en el tiempo que pasa sola en su departamento la correntina podría sentirse sola, razón por la que decidió adoptar a una "compañerita".

Se trata de una gatita, que recientemente tuvo un accidente en el que terminó con la patita fracturada. Así lo contó la propia Coti en una ronda de preguntas que publicó en sus historias de Instagram.

“La amo. Es mi compañerita, muy cariñosa y juguetona. Ya está curadita, gracias a Dios”, detalló la correntina para luego explicar lo que le pasó al gatito. “Se lastimó por colgarse de las sábanas y, al ser muy chiquita, sucede normalmente me dijo el veterinario, y que se curan solas cuando son tan bebes", detalló Romero junto a una fotografía en la que se la aprecia al lado de su gatita.