Argentina | Coti Romero | Cris Vanadía | Bailando 2023

El conductor que negó un romance con Coti Romero y blanqueó su separación

En "LAM", el conductor del streaming del "Bailando 2023" dio detalles de lo que pasó y el motivo de su separación que se habló que fue por un affaire con Coti Romero.

Coti Romero, la ex "Gran Hermano" y actual participante del "Bailando 2023" está en el ojo de la tormenta. Luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, se conoció el verdadero motivo de la ruptura que está en boca de todos.

Según comenzó a circular habría sido el beso entre Coti y Cris en una de las coreos del certamen de baile, lo que hizo explotar la separación. Sin embargo, este jueves en "LAM", el mismo conductor del streaming del ciclo de América TV reveló cuál fue el verdadero motivo de su separación.

"No me parece que un pico haya sido el detonante de todo esto. Es un acting. Es un pico para generar entretenimiento", comentó en el programa de Ángel De Brito.

"Yo siempre me pongo en el lugar de la otra persona y no pensé que fuese a llegar a molestar tanto", sostuvo. "Notábamos que estábamos teniendo estos momentos feos, tomamos la decisión", comentó y además destacó que: "el Bailando hizo que estuviéramos menos tiempo juntos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1743062448377037100&partner=&hide_thread=false

El descargo de Coti Romero luego de ser acusada como la "tercera en discordia" de una relación

La reciente ruptura de Brenda Di Aloy y Cris Vanadía sorprendió a los seguidores en las redes sociales, especialmente cuando Coti Romero fue señalada como la "tercera en discordia". La hija de Yuyito González anunció el fin de su relación de cuatro años mediante un emotivo video en Instagram.

Ante la rápida especulación sobre su relación con Cristian, Coti Romero salió a aclarar la situación. Se reveló que Coti y Cristian compartieron un beso como parte de una coreografía para el Bailando, un hecho que desató rumores sobre una supuesta relación fuera del ámbito laboral.

La respuesta de Coti no se hizo esperar: "Con él solamente somos amigos de trabajo y ni siquiera hablamos por fuera. Mantenemos una relación laboral". La bailarina, visiblemente afectada por los mensajes insultantes que recibió tras la polémica, decidió romper su silencio para poner fin a las especulaciones y aclarar la verdadera naturaleza de su vínculo con Cristian.