Argentina | Coscu | Flor Vigna | La academia

Coscu respondió a los rumores de romance con Flor Vigna

En medio de las versiones que lo vinculan con la ex de Nico Occhiato, Coscu rompió el silencio con una contundente declaración.

Después de que salieran a la luz fotografías del streamer Coscu y Flor Vigna compartiendo en una fiesta con amigos se encendieron todas las alarmas de romance.

No obstante, rápidamente la participante de La academia salió a desmentir un vínculo romántico con el influencer que alcanzó gran popularidad luego de compartir con Lionel Messi en el marco de la Copa América.

Coscu y Messi

Por la misma línea que la ex compañera sentimental de Nico Occhiato, Coscu lanzó una contundente respuesta ante la gran cantidad de consultas de sus seguidores de Twitter sobre si está saliendo con Flor Vigna.

"No estuve con Flor Vigna, apaguen la TV", escribió Coscu fiel a su estilo en su cuenta de la red social del pajarito.

Embed

La palabra de Flor Vigna

Durante la emisión del jueves pasado de Mañanísima, el ciclo de Ciudad Magazine conducido por Carmen Barbieri, la actriz y concursante de La Academia de ShowMatch habló sobre su relación con el streamer Coscu.

Luego de los rumores que vinculaban sentimentalmente a Florencia Vigna y Coscu, la joven dejó en claro que solo son amigos. En declaraciones brindadas a Estefi Berardi, la panelista de Mañanísima, la artista desmintió tener una relación amorosa con el streamer.

Al respecto, Flor Vigna indicó a la panelista: “No, la posta es que somos amigos con Coscu. Me cae genial, charlamos un montón de la vida pero no hay nada de pareja o algo así. Están súper claras las cosas entre nosotros”.

Además, la ex de Nico Occhiato dijo que si bien se lleva bien con el reconocido youtuber, nunca pasó nada más entre ellos más que una amistad: “Son todos flashes de los de afuera pero sí, nos llevamos bien como amigos. Nunca estuvimos ni nada”.

Varios fines de semana atrás Flor Vigna había sido fotografiada en otra fiesta de los mismos organizadores hablando con quien fue su pareja por casi siete años y surgieron rumores de reconciliación. No obstante, la participante de La academia aclaró en aquel momento que solo saludó al conductor por la buena relación que quedó entre ellos.