Medios | Corte y Confección | Barbie Vélez | Programa

Barbie Vélez explicó por qué renunció a Corte y Confección

La hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, renunció a su participación en Corte y Confección, cediendo su puesto en la competencia. Ahora reveló el motivo.

En el programa de este lunes de Corte y Confección, Barbie Vélez cedió su lugar a Valeria Archimó, ya que decidió renunciar a la competencia de costura emitida por la pantalla de El Trece y conducida por Andrea Politti. Mediante sus redes sociales, explicó sus motivos.

Barbie Vélez explicó en sus historias de Instagram: “Les quiero contar del programa, porque estoy recibiendo muchísimos mensajes, así que les quiero contar un poco. Sí, me fui, muy triste, porque si bien fue una decisión que tomé… no es que me obligaron o me echaron, hay decisiones que a uno les cuesta más, que son más tristes, pero la verdad que me parecía que era lo más justo”.

Luego, continuó: “Realmente me tenía que ausentar durante unas semanas, así que me parecía más justo cederle el lugar a una compañera que podía quedarse. La verdad es que la pasé tan bien, mis compañeros son tan lo más, hermoso todo, la producción, todo, que obviamente no podía evitar sentirme triste".

Barbie Vélez también habló sobre su relación con sus compañeros: “Quizás me vieron un poco triste porque obviamente dejar un lugar que venimos grabando desde febrero, un poquito antes de febrero, todos los días, muchas horas, se formaron vínculos divinos con mis compañeros, que los amo, con la producción que son lo más, entonces por un lado empecé a decirme ‘¿qué hago? ¿Me quedo unos días más?’ Pero también era egoísta realmente quedarme unos días más y dejar quizás que una compañera se vaya sabiendo que en unos días me iba a tener que ir. Fue esa la decisión, dejando mi egoísmo de lado”.

La despedida

Barbie Vélez comenzó diciendo en Corte y Confección: “¿Puedo decir algo? Estoy muy triste. Pero quiero decir que le voy a dejar mi lugar a Valeria… ¡Ay, no sé por qué estoy triste! ¡Porque me voy! Pero tengo cosas que hacer, durante unas semanas me iba a tener que ausentar de acá, del trabajo, y me parece muy egoísta de mi parte llegar a esta instancia, porque es parte del programa".

Luego, Barbie Vélez siguió explicando su decisión de ceder su puesto a Valeria Archimó: "Pero si me llegaban a salvar, iba a decirlo al final del programa, que era una decisión tomada. Pero me parecería muy egoísta, sabiendo que, en un par de semanas, me tengo que ir, quitarle el lugar a una compañera que quiere quedarse. Quiero quedarme, amo este lugar, pero me tengo que ir por otra situación, quiero aclarar”.