Medios | Corte y Confección | Barbie Vélez | Valeria Archimó

Corte y Confección: Barbie Vélez cedió su lugar a Valeria Archimó

Este lunes hubo eliminación en Corte y Confección, el certamen de costura conducido por Andrea Politti, y Barbie Vélez cedió su puesto a Valeria Archimó.

En la más reciente emisión de Corte y Confección, el reality conducido por Andrea Politti por la pantalla de El Trece, Barbie Vélez se despidió del taller, justo antes de que el jurado decidiera con su voto si ella o Valeria Archimó quedaba eliminada del certamen. Sin dar mucho detalle, dijo que era una decisión personal.

Barbie Vélez comenzó diciendo en Corte y Confección: “¿Puedo decir algo? Estoy muy triste. Pero quiero decir que le voy a dejar mi lugar a Valeria… ¡Ay, no sé por qué estoy triste! ¡Porque me voy! Pero tengo cosas que hacer, durante unas semanas me iba a tener que ausentar de acá, del trabajo, y me parece muy egoísta de mi parte llegar a esta instancia, porque es parte del programa".

Luego, Barbie Vélez siguió explicando su decisión de ceder su puesto a Valeria Archimó: "Pero si me llegaban a salvar, iba a decirlo al final del programa, que era una decisión tomada. Pero me parecería muy egoísta, sabiendo que, en un par de semanas, me tengo que ir, quitarle el lugar a una compañera que quiere quedarse. Quiero quedarme, amo este lugar, pero me tengo que ir por otra situación, quiero aclarar”.

Muy conmovida, Valeria Archimó contestó: “Me emociono, gracias, ¡qué tarada! Gracias”. Allí, Barbie Vélez dijo: “No, es lo que corresponde. No sé qué me pasa, pero es porque la paso bien”. Y allí la concursante dijo: “Es que es verdad, la pasás bien acá. Porque es lindo el grupo humano. Para mí fue algo nuevo, me divertí. Me daba angustia y me sentía que, a veces por la inexperiencia, por entrar hace una semana, me falta todavía, al lado de ellos. Entonces, sentía que estaba atrás. Así que sentía que me iba a ir. Pero me re sorprendió. ¡Ay, gracias, Barbie!”.

Andrea Politti, conductora de Corte y Confección, reveló: “Y Barbie, vos tenés alguna situación que tiene que ver con lo personal”. Y la actriz contestó, sin dar más detalles: “Tiene que ver con lo personal, me iba a ausentar por algunas semanas. No sabía qué iba a pasar con mi reemplazo, así que me parece que lo más justo es esto”.

Finalmente, la conductora de Corte y Confección le dijo: “Las puertas de este taller siempre están abiertas, así que, cuando quieras, podés volver”.

Embed