Lo Ultimo | Corte y confección | Aníbal Pachano | famosos

Aníbal Pachano tiró la toalla en Corte y Confección Famosos

El coreógrafo Aníbal Pachano se dio por vencido en la más reciente emisión de Corte y Confección Famosos, y se negó a realizar un reto.

En una reciente emisión del ciclo de costura de El Trece, Corte y Confección, Aníbal Pachano abandonó el desafío que estaba realizando. A pocos minutos de iniciar el reto propuesto en el taller del reality show, el artista tiró la toalla y se negó a seguir haciéndo su esfuerzo.

A continuación, podés ver el extracto de Corte y Confección Famosos, en donde Aníbal Pachano se da por vencido y dice que no quiere continuar haciendo el reto propuesto en el certamen de El Trece:

Embed

Disputa entre famosos

Todo comenzó cuando Miriam Lanzoni no alcanzó con el tiempo para elegir las telas de un reto en Corte y Confección Famosos. En ese momento, el Pachu Peña le dijo: “No llegó, no llegó”. Y ella le retrucó: “Sí llegué, tenía la prenda en la mano. Qué malo, Pachu”.

En ese momento, Anita Martínez la defendió: “Llegó, no sean guachos” y Miriam Lanzoni reconció: “Lo de Pachu fue un golpe al corazón”. Minutos más tarde, le pasó factura: “Vos dijiste que no había llegado”. Allí, el Tucu López acotó: “Tiraste la primera piedra".

Por su parte, Pachu Peña intentó defenderse: “Sería incapaz de eso”y finalmente, Miriam Lanzoni cerró diciendo: “Yo te he cuidado tanto, ya te voy a enganchar sin papeles”.

Bicho Gómez y Anita Martínez

El Bicho Gómez comenzó diciendo: “No, no tuvimos lío, nos distanciamos porque nos agotamos el uno del otro”. Allí, Anita Martínez agregó: “No dábamos más”. El humorista continuó: “Bailamos, hicimos temporada de teatro, nos volvieron a llamar. Porque todos dicen ‘No volvieron más’. Volvimos tres veces”.

Andrea Politti le preguntó a Anita Martínez: “¿Y por qué decían Anita que te habías enamorado del Bicho?”, a lo que ella respondió con mucha ternura: “Cualquiera se enamoraría del Bicho”. Además, prosiguió: “La verdad que quiero decir que fueron años muy hermosos los que vivimos. Hicimos una labor hermosa con el refugio San Francisco de Asís, que seguimos acompañando y apoyando los dos, que amamos. Y también he aprendido mucho de él, es un tipo muy capo en lo que hace, y me encanta cuando me enteré que estaba acá, me hizo muy bien”.