Lo Ultimo | Anita Martínez | Bicho Gómez | Corte y confección

Anita Martínez y el Bicho Gómez: ¿Nació el amor en Corte y Confección?

En una reciente emisión de Corte y Confección, Anita Martínez y el Bicho Gómez aclararon todo lo que hay entre ellos.

En Corte y Confección el Bicho Gómez y Anita Martínez tuvieron que dar explicaciones de la “pelea” que habían tenido. Matilda Blanco, la jefa del taller, pidió a ambos participantes que expusieran lo que sentía el uno por el otro.

Anita Martínez comenzó diciendo: “¡Esto lo soñó la gente todo el tiempo!” y el Bicho Gómez retrucó: “¡Sí, ojalá te vaya mal!”. Luego, la actriz prosiguió diciendo: “Porque aparte dice que yo me enamoré de él”. La conductora de Corte y Confección, Andrea Politti, quiso saber: “Momento, yo no les pregunté nada, ustedes hablaron, así que ahora me quiero enterar de todo. Yo veo que se llevan bien fuera de cámara. ¿En algún momento tuvieron lío en serio?”, preguntó.

El Bicho Gómez comenzó diciendo: “No, no tuvimos lío, nos distanciamos porque nos agotamos el uno del otro”. Allí, Anita Martínez agregó: “No dábamos más”. El humorista continuó: “Bailamos, hicimos temporada de teatro, nos volvieron a llamar. Porque todos dicen ‘No volvieron más’. Volvimos tres veces”.

Andrea Politti le preguntó a Anita Martínez: “¿Y por qué decían Anita que te habías enamorado del Bicho?”, a lo que ella respondió con mucha ternura: “Cualquiera se enamoraría del Bicho”. Además, prosiguió: “La verdad que quiero decir que fueron años muy hermosos los que vivimos. Hicimos una labor hermosa con el refugio San Francisco de Asís, que seguimos acompañando y apoyando los dos, que amamos. Y también he aprendido mucho de él, es un tipo muy capo en lo que hace, y me encanta cuando me enteré que estaba acá, me hizo muy bien”.

El comediante la elogió: “Es una mina que no solamente admiro, porque empieza a admirar, y después empezás a querer, y compartimos muchas intimidades”. Y su amiga comentó: “Compartimos muchas cosas de vida, también”.

El Bicho Gómez amplió: “Y más allá de todo, que la gente por ahí nos veía a nosotros dos tipos graciosos y que hacíamos todo lo posible para que eso sucediera, también era una carga muy importante para nosotros, y era muy emotiva. Y cada vez que nosotros íbamos al Bailando, todos estaban esperando que fuésemos geniales. Y a veces estábamos agotados, a veces no dábamos más, a veces teníamos problemas personales, cada uno por su lado. Y todo ese bagaje hace que cada uno se canse más”.

A continuación podés ver el extracto del ciclo de costura, Corte y Confección, transmitido por la pantalla de El Trece:

Embed