Una tarde explosiva en la tele, la de este lunes 19 de marzo. Al inicio del programa de Vero Lozano, se le sumaron los clásicos de Confrontados, Intrusos, los cocineros, Pamela y Maju.
Mirtha habló de todo: la muerte de su hijo, el éxito, la denuncia de Calu a Darthés, y más
La conductora fue la invitada especial del programa de Mariana Fabbiani.
Es por eso que El Trece di un batacazo con la visita de Mirtha Legrand al programa de Mariana Fabbiani. Es sorprendente, ya que Mirtha no va a ningún programa, por eso para la batalla de la tele fue una fuerte apuesta.
Mirtha estuvo desde el inicio del programa, donde fue recibida de pie por todos los panelistas, y con aplausos.
Desde el inicio hicieron un repaso por los 50 años de los almuerzos: "Pensé que iba a durar una semana, no tenía idea cómo hacer las entrevistas a los invitados; el programa se llamaba 'Almorzando con las estrellas' Fui muy criticada. Me decían que interrumpía mucho, lo sigo haciendo. Los periodistas se sentían avasallados porque yo era actriz. Yo me propuse evolucionar. Nunca me dijeron por qué me prohibieron", señaló Mirtha
También hizo una referencia de la familia de Mariana Fabbiani, de Mariano Mores y su mujer, de quienes era amiga íntima.
Mirtha contó algo que muy pocos sabían: "Mi padre murió por mala praxis en una operación. Nos contaron que en el momento de coser, le dijeron que no lo haga así, y el médico respondió: 'Jáuregui cose así'. Y se murió.
También hizo un repaso por su historia en los cines: "Me dijeron que no iba a hacer carrera, porque yo era muy flaquita. Nací con 1.200 ks, mi hermana se comió todo en la panza, ella era Gordi en verdad, después se sofisticó y se puso Goldi.
"Sentí mucha emoción cuando fui a Villa Cañás. No me gusta estar sola, extraño mucho a Daniel. A mí no me gusta depender de nadie, pero me gusta ver a mi familia, soy muy familiera", dijo. Y sorprendió: "Soy adicta al whatsApp".
"Después Es un horror la liberación de Cristóbal López. Tengo fe que estemos mejor, pero el 30% de pobreza es una locura; a Macri siempre lo veo igual, él es muy budista. El debate por el aborto es uno de los grandes logros de este gobierno; siempre se condena a las mujeres sin recursos que se hacen abortos", dijo.
"Estoy muy sorprendida de lo que sucedió entre Calu y Darthés; está muy bien lo que ella hizo", dijo.
"Perder un hijo es algo terrible. No te recuperas jamás. Nunca olvidaré la sonrisa de Dani. Él estaba en mi casa. Me ponía al lado de él y le leía. Si volviera para atras no trabajaría tanto, yo los bañaba a la noche pero durante el día no estaba con él. Yo pienso en él, Marcela también piensa mucho en él. Recuerdo el momento en el que murió, miró la calle, él amaba la naturaleza, y ahí falleció", dijo Mirtha muy conmocionada.
A mí me gusta el éxito. Yo trabajo para el éxito. No piso cabezas, no soy envidiosa. A veces me sorprendo de mi propia cabeza; soy muy responsable.
También habló de intimidades: "Yo soy muy coqueta, me visto siempre bien para salir a la calle; para dormir me pongo perfume y me cepillo el pelo".
Con Susana tenemos una gran relación de toda la vida, desde jovencitas. Hoy por hoy hablamos mucho por WhatsApp. Es la mejor persona que conocí del ambiente. Susana nunca habla mal de nadie, yo sí hablo mal de la gente.
"Yo al aire no traiciono. Si me dicen que no pregunte de algo, lo respeto. Mi peor momento al aire fue con Cecilia Rossetto, yo estuve mal con eso, la llamé y le pedí disculpas, pero nunca más la vi. Y en el caso de Andrea del Boca, yo lo había escuchado en radio, y yo se lo pregunté al aire, pero nunca me lo perdonó", dijo.
"Ser una estrella es un estilo de vida; tenés que estar siempre actualizada", señaló Mirtha
"Con Nacho discutimos por trabajo. Juana es divina, nadie la conoce, es un ser angelical", dijo cuando hablaba de sus nietos.