Marixa Balli dio un móvil ayer en Confrontados (El nueve, 14.15) y fue consultada por el tema del momento; las denuncias de acoso que han salpicado a Juan Darthés, Roberto Pettinato y Tristán.
Marixa Balli reavivó una vieja denuncia: "Corona me pegó una cachetada y se la devolví"
Desde Mar del Plata opinó del tema del momento.
La ex vedette dijo: "No sigo mucho el tema de los acosos, no creo que haya cambiado la época, sino que hoy en día las mujeres no toman las cosas con tanto humor. Una cosa es que un hombre se desubique, otra es si se hace un chiste. Nunca me intentaron tocar, porque me se defender bien. No nos hagamos las carmelitas descalzas. Todas tuvimos situaciones incómodas. También pasa por uno, si la situación no es tan desubicada. Hay que llevar la denuncia a la justicia, no quejarse varios años después.
A mí me pasó con Jorge Corona que pegó una cachetada en el teatro, yo se la devolví y le hice la denuncia. Yo me retiré de la obra porque mi dignidad vale más que un trabajo. Hubo testigos y fue una situación muy desagradable.
Yo trabajé muchos años consecutivos con Tristan y Emilio Disi, y nunca tuve una situación incómoda. Muchas veces me llevaba en el auto de Mar del Plata a Buenos Aires, íbamos los dos solos, y nunca pasó nada. Yo trabajaba con Tristán siendo menor de edad, y mi padre le dio un poder para que sea mi tutor en el exterior del país. Jamás tuve una mala experiencia, yo lo adoro. Siempre hizo chistes, no sólo él. Pero hay que saber cómo tomarlo. Y si molesta hablarlo en el momento", cerró.