Confrontados | Rodrigo Lussich | Carla Conte

Apareció por primera vez el hijo no reconocido de Federico Luppi: "No lloré su muerte, no siento nada por él"

Leonardo habló en exclusivo con Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Leonardo Martín Luppi cumplió 18 años el miércoles pasado. Dos días después, su padre falleció. Nunca pudieron conocerse.

Su madre, Brenda Accinelli era una actriz uruguaya. Con Federico tuvieron un año de relación. Y el actor jamás quiso conocer a Leonardo.

En febrero de 2000, Luppi se realizó lo estudios de ADN y debió reconocerlo por ley. Pero siempre sostuvo que no quería cruzarse con su hijo.

Hoy, Leonardo habló por primera vez de la relación con su padre. Estuvo en vivo en el programa Confrontados (El Nueve 14.15 hs) y señaló: "Cuando me enteré, googlee a ver si era real la noticia".

"No tenía expectativas de verlo al ser mayor de edad. Mi mamá me contó que él se había muerto. No sabía que estaba enfermo, ni que estaba internado", dijo Leonardo.

"Nunca estuvo conmigo. No me llegó su muerte. No lo lloré. Lo reconozco como mi padre porque lo es genéticamente, pero nunca lo quise. Menos lo admiré. Nunca lo vi, ni una sola vez. Siento indiferencia por él; no siento nada", sostuvo.

"Cuando tenía 8 años lo llamé, quería hablar con él, me atendió furioso y me dijo que no lo llamara más. Nunca me causó lástima. Era buen actor, pero no era buena persona", señaló.

"Hace unos años hablé con mi hermana, Marcela. Con mi hermano Gustavo nunca hablé. Marcela me llamó para avisarme de la muerte de mi padre", señaló Leonardo en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Embed