Amazon | Claudia Villafañe | Diego Maradona | Amazon Prime

La serie de Maradona: Claudia Villafañe claramente la villanos de la historia

La serie de Diego Maradona pone a Claudia Villafañe y a Guillermo Coppola como los grandes villanos de la historia

La serie sobre la vida del astro argentino Diego Armando Maradona , que aún no se estrenó, sigue dando que hablar. Desde el momento en que el exfutbolista dio el ok para su realización, se supo que la mirada de los hechos dejarían mal parados a su exrepresentante Guillermo Coppola , y a su exesposa, Claudia Villafañe.

La madre de Dalma y Giannina prepara una serie " alternativa " para contar los acontecimientos a partir de su óptica.

Intrusos, a través de Rodrigo Lussich, fue el programa que desató el escándalo cuando mostraron el guión del primer capítulo. Revelaron escalofriantes fragmentos de la nueva serie de Amazon Prime que todavía no tiene fecha de estreno.

La biopic comienza con el traumático infarto que sufrió Maradona en Punta del Este por sobredosis.

Sigue el escándalo por los guiones de la serie de Maradona: el enojo de Coppola y Claudia

Rodrigo Lussich comentó que "la idea es parecida a la de la serie sobre Luis Miguel : tiene que haber un héroe muy fuerte, y un villano muy fuerte". En ese contexto, quedan expuestos, siempre desde la mirada oficial, Guillermo Coppola y Claudia Villafañe.

En otro momento del informe de Intrusos, el periodista Guido Zaffora contó algo que no será del agrado de Diego Maradona: según parece, Doña Tota , interpretada por Mercedes Morán , es la " suegra mala " de Claudia Villafañe.

La historia, según la serie de Amazon

4 de enero de 2000. Maradona lleva 48 horas dormido, lo cual genera la preocupación de su amigo, que decide llamar al médico. En ese contacto, el profesional le informa que el Diez está en coma, y no con una larga resaca, como suponía el exmanager.

Una vez en la cabaña, Marcos, el doctor, dice que Maradona tiene 18 de presión y sus pulsaciones son altístimas. "Voy a emitir un código rojo para que manden una ambulancia de terapia intensiva". "Olvidate. Acá no viene nadie más" , replica Guillote .

Claudia Villafañe - Diego Maradona.jpg
La serie de Maradona: Claudia Villafañe claramente la villanos de la historia

La serie de Maradona: Claudia Villafañe claramente la villanos de la historia

Maradona es entonces llevado a la clínica en la camioneta sin nafta de la familia. Al salir de la casa, el guión indica que el empresario " sale dando breves saltos y esquivando charcos, muy concentrado en cuidar unas pantuflas de lujo que lleva puestas ".

Dejá tu comentario